Servicios

Minvu Conecta: Revisa la plataforma que te permite ver qué subsidio habitacional te conviene más

Esta plataforma fue habilitada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para facilitar la información sobre programas y postulaciones de vivienda.

Hace algún tiempo, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) habilitó la plataforma Minvu Conecta para que las familias que quieres acceder a la vivienda propia tengan mayor información sobre los programas y procesos de postulación.

El objetivo de este sitio es entregarte orientación sobre el programa habitacional que mejor responde a tu necesidad y a la de tu familia, y luego acompañarte en todo el proceso de la postulación.

Es importante mencionar que Minvu Conecta no es una plataforma para postular o inscribirse en alguno de los subsidios habitacionales que el Estado ofrece, si no que es netamente informativo.

¿Cómo acceder a Minvu Conecta?

Para ingresar a la plataforma, debes hacer clic en este enlace y luego donde dice "Iniciar Sesión". Al pinchar ahí, el sitio te enviará a una ventana en la que deberás colocar tu RUT y Clave Única.

Cuando estés dentro, podrás actualizar tus datos y seleccionar qué quieres hacer respecto a tu próxima vivienda, ya sea comprarla, construirla o arrendarla.

¿Qué beneficios puedo consultar en Minvu Conecta?

Dentro de esta plataforma podrás solicitar información sobre los diversos programas que ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y también de los distintos subsidios habitacionales a los que puedes postular.

Estos son:

Revisa también:

VIDEO | Presidente Boric responde a hombre que lo emplazó por nueva Constitución

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados