Servicios

CyberMonday 2022: Conoce todas las tiendas de moda y ropa que tienen descuentos durante este evento

Son miles los productos que se están ofreciendo en esta edición del CyberMonday, los cuales van desde electrónicos, cosas para el hogar, papelería y los infaltables, la ropa y artículos de moda.

Este lunes comenzó el CyberMonday 2022, evento en el cual son cientos las marcas que están participando con ofertas en sus sitios web que incluso superan el 50% de descuento.

A pesar de que su nombre da a entender que solo será durante un día, este Cyber se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre a las 23:59 horas, por lo que si aún no compras tienes tiempo para hacerlo.

Son miles los productos que se están ofreciendo en esta edición del CyberMonday, los cuales van desde electrónicos, cosas para el hogar, papelería y los infaltables, la ropa y artículos de moda.

¿Cuáles son las tiendas de ropa y moda que están participando en el CyberMonday 2022?

En total son casi 800 las marcas que están participando en esta edición del Cyber, evento en el cual destacan las ofertas en moda y vestuario. Si aún no sabes cuáles son las marcas que están participando, aquí te dejamos algunas de las más reconocidas.

Moda:

Vestuario:

¿Cómo acceder a las ofertas de moda y vestuario?

Si quieres conocer todas las marcas que están participando en este Cyber y los productos con descuentos que ofrecen, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a cyber.cl.

  • Haz clic en la sección "Accesorios moda" o "Vestuario y calzado" dependiendo de lo que prefieras comprar

  • Selecciona la tienda o marca de tu preferencia.

El sistema te redireccionará al sitio del establecimiento que elegiste y te mostrará el listado de ofertas que hayan disponibles. Recuerda que hay productos que tienen un stock limitado, por lo que si se acaban no podrás obtener el descuento.

Revisa también:

VIDEO | Apoderados protagonizaron impactante pelea en colegio de La Cisterna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados