Servicios

Aporte Familiar Permanente termina plazos para cobrarlo: Ve con tu RUT si tienes pendiente el pago de $52 mil

Este es un beneficio que se entrega de forma automática, en la medida que se cumplan ciertos requisitos estipulados por la ley.

La entrega de bonos es de gran ayuda para muchos hogares con los ingresos extra que estos aportan, como es el caso del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo.

Este Aporte Familiar Permanente se entrega de forma automática el próximo a los hogares que cumplan ciertas condiciones, es decir, que no se necesita postular. Su pago este año fue de $52.710 por cada carga familiar, y se hizo en tres fechas diferentes en los meses de febrero y marzo.

En específico, las fechas de pago fueron el 15 de febrero para el primer grupo; el 1 de marzo para la segunda nómina y el 15 de marzo al último sector. Y según las bases del Aporte Familiar Permanente, son nueve los meses que hay de plazo para hacer el cobro, por lo que está próximo a finalizar.

¿A quién se le dio el Aporte Familiar Permanente 2022?

Las personas que recibieron de forma automática el Aporte Familiar Permanente 2022 fue porque cumplieron con alguno de los siguientes requisitos:

Ve con tu RUT si tienes pendiente el pago del Aporte Familiar Permanente 2022?

Si quieres saber si tienes pendiente el pago, tienes que ingresar a la página web del Aporte Familiar PermanenteSolo tienes que escribir tu RUT y fecha de nacimiento, y el sistema arrojará de forma inmediata si te corresponde, o bien sino tienes pagos pendientes.

VIDEO | El descontrol de los ciudadanos de China en protesta en contra de las duras políticas anti Covid-19

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados