Servicios

Cyberday 2022: Revisa cuánto es el monto límite que permite comprar tu Cuenta RUT y otras tarjetas

Revisa con tiempo cuánto puedes comprar con tu tarjeta para ahorrarte un mal rato al momento de comprar.

Queda menos de una semana para que comience el CyberDay 2022, el evento en que las empresas ofrecen grandes ofertas y descuentos en sus productos y que, al igual que en años anteriores, tendrá una duración de 3 días.

Entre las categorías que ofrece el Cyber destacan vestuario, viajes, deportes y tecnología. Este año debutarán 103 nuevas marcas que no habían participado anteriormente, sumando un total de 795 tiendas.

La compra de estos productos se podrá realizar a través de aplicaciones para teléfonos móviles y también mediante la página web de las tiendas asociadas.

Es importante que como consumidor estés preparado para este evento de venta masiva, ya que participa mucha gente y es posible que los productos que deseas adquirir se queden sin stock. Por eso, te contamos cuáles son los límites de las tarjetas de débito más usadas por los chilenos.

¿Qué monto te permite comprar la Cuenta RUT y otras tarjetas?

Chile es uno de los países que más usa tarjetas en Latinoamérica, siendo las tarjetas de débito las preferidas de los chilenos. Además, es el medio de pago más usado en eventos de venta como lo es el CyberDay. Revisa a continuación cuáles son los límites de algunas tarjetas de débito para evitar malos ratos al momento de comprar.

Cuenta RUT

La cuenta del Banco Estado es una de las más usadas en el país, de hecho, alrededor de 11 millones usan este servicio. Por eso es posible que seas una de las personas que elijan este medio de pago para comprar en estos días.

Si es así, debes saber que el monto límite diario para hacer compras nacionales e internacionales con tu Cuenta RUT es de $200.000, mientras que las transferencias tienen un límite de $100.000 las primeras 24 horas y luego tienes permitido transferir hasta 1 millón.

Cuenta FAN

La Cuenta FAN es una tarjeta del Banco de Chile, es 100% digital, pero también puedes pedir su versión física. A diferencia de la Cuenta RUT, no tiene costos de mantención y la puede adquirir cualquier persona.

En cuanto al monto, esta tarjeta tiene como límite de compra diario, nacional o internacional, de $500.000. En cuanto a transferencias, con tu cuenta FAN puedes hasta $350.000 a nuevos destinarios.

Cuenta Life 

Por otro lado, la cuenta del Banco Santander es bastante parecida a las dos anteriores, no pide mayores requisitos para obtenerla y el trámite se puede hacer totalmente online.

La Cuenta Life te permite comprar un monto un límite de $500.000 diarios en compras online. Asimismo, no tiene límite de transferencias a terceros, ni tampoco costo.

Revisa también:

VIDEO | Seremi de Educación relativiza abuso sexual contra una menor de 10 de años en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados