Servicios

Mi ChileAtiende: Consulta todos los beneficios a los que puedes acceder de forma personalizada solo con tu Clave Única

Esta plataforma te presenta las ayudas a las que puedes acceder utilizando los datos que registra el Ministerio de Desarrollo Social.

Mi ChileAtiende es una plataforma que implementó el Estado para que las personas puedan acceder a información respecto a diversos beneficios que se entregan, ya sean monetarios, de vivienda, salud u otros.

A través de este sitio los ciudadanos, que cuenten con su Clave Única, pueden conocer, de forma personalizada, los distintos bonos y subsidios que entregan las entidades del gobierno.

Esto se puede lograr gracias a que ChileAtiende es un sistema que pertenece al Estado, por lo que cuenta con acceso a datos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, lo que le permite filtrar la información y presentar las ayudas que se pueden solicitar dependiendo de las características y necesidades de la persona.

¿Cómo ingresar a Mi ChileAtiende?

Si deseas ingresar a este sitio solo debes ir a Chileatiende.cl y pinchar en "Mi ChileAtiende - Ingresar" para luego iniciar sesión con tu Clave Única.

La plataforma te redireccionará a la página en la cual podrás conocer todos los beneficios a los que puedes acceder de forma personalizada.

Junto con esto, podrás activar recordatorios de fechas importantes sobre los aportes, como las fechas de postulación, y se te entregará la opción de revisar tus datos personales, los cuales podrás actualizar sin problema.

Revisa también

VIDEO | Gran explosión se registra en una planta de biodiesel en España: Se confirman dos muertos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados