Servicios

Día del Padre: Revisa qué tiendas tienen descuentos en regalos para esta celebración

Ponte de acuerdo con tus hermanos o hermanos para darle la mejor sorpresa al regalón de la casa, no esperes hasta el último día para comprarle algo.

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile, fecha que conmemora a los hombres que han participado en la crianza y el cuidado de sus hijos e hijas, independiente de su lazo de sangre.

A pocos días de la celebración, comienza la búsqueda del regalo perfecto para los regalones de la casa. Estos dependerán de los gustos de cada uno, pero como muchos aún no sabes qué regalarle al tuyo, o es un hombre con gustos no muy definidos, te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar.

Estas tiendas han  puesto a disposición una serie de productos en oferta para esta fecha especial, revisa cuáles son y qué ofrecen.

Falabella 

Bajo la consigna "Regalos Día del Padre" esta multitienda ofrece 546 productos, que van desde artículos electrónicos, ropa deportiva o zapatillas, accesorios de camping y muchos más, con descuentos que varían entre un 20% y 50%.

Estas son algunas ideas que te pueden servir:

Linio

El sitio web Linio cuenta con ocho distintas categorías con las mejores opciones para tu papá, dentro de las cuales destacan parrillas, herramientas, música y tecnología.

Revisa qué productos ofrecen a continuación:

Ripley

"Feliz día papás de Chile" es el slogan de Ripley para esta celebración, quienes además de productos brindan la opción de adquirir gift cards y clases online, una novedad en cuanto a regalos para esta fecha.

Algunas de las cosas que puedes encontrar aquí son:

Sodimac

Por su lado, Sodimac lanzó su campaña "Juguetería del Papá" donde ofrecen las mejores ofertas en herramientas y productos de construcción, para el gusto de cada padre.

Elige el regalo perfecto para tu papá:

Ahora que ya tienes todas las opciones para darle la mejor sorpresa a tu padre, ponte de acuerdo con el resto de tu familia y no esperen hasta última hora para comprarlo.

Revisa también:

VIDEO | Un fallecido y 10 heridos: Conductor atropella a una multitud de personas en Berlín

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados