Servicios

¿Lloverá el Día del Niño en Chile? Revisa dónde caerán precipitaciones este domingo 7 de agosto

Como es característico durante esta época del año, muchas familias organizan diversos panoramas, como juegos y otras actividades, por lo que es indispensable saber cómo estará el tiempo para esta fecha.

Este fin de semana se celebra en Chile el Día del Niño y la Niña, fecha en la que se entregan regalos a los más pequeñospero que por sobre todo está destinada a la comprensión de la infancia, junto con la promoción de su bienestar y de sus derechos.

En ese sentido, y como es característico durante esta época del año, muchas familias organizan diversos panoramas, como juegos y otras actividades, por lo que es indispensable saber cómo estará el tiempo para esta fecha.

Revisa a continuación cuáles serán las temperaturas durante este domingo 7 de agosto y si lloverá o no en la Región Metropolitana y el resto del país.

Día del niño: ¿Dónde lloverá este domingo 7 de agosto?

Según detalla la DMC, los lugares y localidades donde podría caer chubascos son:

Región de Coquimbo

  • Este domingo la Cuarta Región tendrán cielos cubiertos y habrá algunos chubascos durante la madrugada pero que solo se extenderán hasta la mañana.

Región de Valparaíso

  • Toda la V Región se mantendrá nublada toda la jornada con chubascos aislados en la madrugada con una mínima de 8 grados y una máxima de 11°.

Región Metropolitana

  • Para este domingo en toda la capital amanecerá nublado y cubierto con chubascos desde la madrugada, los que se mantendrán hasta el mediodía, mientras que los termómetros variarán entre los 5 y 10°.

Región de O'Higgins

  • Toda la VI Región contará con lluvias, las que comenzarán a partir de la madrugada y se extenderán hasta la mañana, para dar paso a una tarde parcialmente nublada.

Región del Maule

  • En la Séptima Región también se registrarán precipitaciones desde la madrugada, manteniéndose hasta el mediodía con temperaturas entre los 4° y los 10 grados.

Región del Ñuble

  • Toda la Región de Ñuble contará con chubascos, los que comenzarán a partir de la madrugada y se extenderán hasta la mañana, mientras que durante la tarde el día estará parcialmente nublado.

Región del Biobío

  • En la VII Región también se registrarán lluvias desde la madrugada, manteniéndose hasta el mediodía con temperaturas entre los 6° y los 10 grados.

Región de La Araucanía

  • Toda la Región de La Araucanía contará con precipitaciones, los que comenzarán a partir de la madrugada y se extenderán hasta la mañana, mientras que durante la tarde el día estará parcialmente nublado.

Región de Los Ríos

  • En la XIV Región también se registrarán chubascos desde la madrugada, manteniéndose hasta el mediodía con temperaturas entre los 4° y los 11 grados.

Región de Los Lagos

  • Toda la Región de Los Lagos contará con precipitaciones, los que comenzarán a partir de la madrugada y se extenderán hasta la mañana, mientras que durante la tarde el día estará parcialmente nublado.

Región de Aysén

  • En la XI Región también se registrarán chubascos desde la madrugada, manteniéndose hasta la tarde con temperaturas entre los -1° y los 3 grados.

Revisa también:

VIDEO | ¡Casi se pone los guantes! Perrito boxeador le da con todo a un costal y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados