Servicios

Cambios de recorridos en Quilicura: ¿Qué ocurrirá con el bus B12c y cuál es el nuevo servicio?

Las modificaciones en el transporte público capitalino durarán hasta mayo, por lo que constantemente veremos cambios de recorridos.

La Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) realizará cambios de recorridos hasta mayo de 2023, por lo que paulatinamente se irá informando de ciertas modificaciones.

Para este sábado 25 de febrero 11 recorridos de la Red Metropolitana de Movilidad sufrirán alteraciones en su trazado actual. Uno de ellos ocurrirá en Quilicura, misma comuna que sumará un nuevo servicio.

De esta manera, lo usuarios del transporte capitalino en Quilicura, serán parte de los 500 mil beneficiarios que con las modificaciones en Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Las Condes y Lo Barnechea.

¿Qué ocurrirá con el servicio B12c y cuál es el nuevo recorrido?

Recorrido B12c

Este servicio tendrá modificaciones en ambos sentidos, funcionando entre Lo Marcoleta y el barrio industrial Buenaventura, mientras que el tramo entre la Estación Intermodal Los Libertadores y Buenaventura la realizará el nuevo servicio.

Recorrido B33

Este será uno de los dos nuevos servicios que operarán en la capital. Cubrirá entre Buenaventura y el Metro Los Libertadores.

Este recorrido reemplazará al servicio B12c, como mencionamos anteriormente, y funcionará en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 05:30 – 22:45 hrs.
  • Sábado: 05:30 – 22:30 hrs. (hacia Buenaventura), 05:30 – 22:40 hrs. (hacia el Metro Los Libertadores).
  • Domingo y festivo: 05:30 – 23:30 hrs.

VIDEO | “Este es el criterio que tiene Carabineros”: Detienen a conductor de SAMU por estacionar mal una ambulancia en un accidente

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados