Servicios

Cambios de recorridos en Independencia: ¿Qué servicio sufrirá modificaciones y desde cuándo?

Son en total 12 las comunas que tendrán cambios en sus recorridos. Conoce a continuación si alguno de estos afecta tus viajes.

En Santiago, el transporte público está a cargo de la empresa Red de Movilidad, que cuenta con más de 300 recorridos de buses, que pasan por todas las comunas.

Hace algunas semanas, Red anunció que algunos de estos sufrirían modificaciones en las rutas, así como también fusiones, extensiones y nuevos buses.

Estas transformaciones se irán implementando paulatinamente, para terminar con ellas en mayo de 2023. Por esta razón, es importante que te mantengas informado y no te encuentres con sorpresas a la mitad de tu viaje.

Independencia: ¿Qué recorrido se modificará y desde cuándo?

La comuna de Independencia solo contará con una modificación en sus recorridos. Esta corresponde a la micro B26, que recorre desde Estación Central, pasando por Santiago, hasta llegar a Conchalí.

Su nueva ruta aún no está especificada, ya que se podrá revisar solo desde el día en que comienza a regir los cambios, es decir, desde el 22 de abril de 2023.

Por otro lado, en Conchalí, este recorrido no solo tendrá modificaciones en sus paradas, sino que también se fusionará con la red de micros B23.

¿En qué otras comunas habrá modificaciones de recorridos?

El listado completo de comunas son:

Si deseas conocer las modificaciones correspondientes a tu sector, solo debes revisar en la página de Red de Movilidad, apretar tu comuna en el mapa y se desglosará la información.

VIDEO | Incendian completamente un bus en ruta que une Concepción y Cabrero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados