Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones y comunas lloverá este domingo 8 de enero?

Enero es uno de los meses más calurosos del año en nuestro país, ya que es la época en que se marca el comienzo definitivo del verano y las temperaturas superan los 30° la mayoría de los días.

Sin embargo, existen regiones que se enfrentan a las lluvias durante todo el año, mientras que otras pueden presentar nubosidad y precipitaciones que sorprenden a los visitantes.

A continuación te contamos en qué regiones y/o ciudades lloverá este domingo 8 de enero, el primero del año, según la información que entrega la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones lloverá este domingo 8 de enero?

Región de Los Lagos

  • En Quellón se registrarán precipitaciones durante la tarde y la noche, mientras que en Castro y Chaitén será solo en la noche.

Región de Aysén

  • En Melinka, Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Villa O'Higgins se registrarán precipitaciones durante la tarde y la noche, mientras que en coyhaique los chubascos débiles solo caerán en la tarde.

  • Caleta Tortel tendrá una jornada con cielo cubierto y chubascos débiles.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine tendrá precipitaciones débiles durante la tarde y la noche, sin embargo, Puerto Natales y Porvenir tendrán chubascos débiles solo en la noche. 

Isla de Pascua

  • Isla de Pascua tendrá una madrugada y mañana con nubosidad parcial y chubascos aislados.

VIDEO | Así fue la impactante erupción de volcán Kilauea en Hawaii

Tags