Servicios

SERNATUR busca trabajadores en la Región Metropolitana: Ofrecen sueldos que superan los $2.000.000

Si eres un amante del turismo no dudes en conocer las diferentes ofertas laborales que tiene disponible el Servicio Nacional de Turismo.

Sernatur.
Ofertas de Trabajo. Conoce los empleos disponibles en Sernatur. (Sernatur.)

El desempleo en Chile alcanzó una cifra que preocupó a muchos, registrando un 8,9% en el último trimestre (junio-septiembre), lo que refleja la necesidad de los ciudadanos y ciudadanas de encontrar trabajo.

Por lo mismo, diferentes entidades, tanto públicas como privadas, han dado a conocer las diferentes ofertas laborales que tienen disponibles, y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) es uno de estos.

La institución encargada de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile está en busca de trabajadores para la Región Metropolitana, y los sueldos que ofrecen están entre $1 millón y superando los $2 millones.

Conoce los trabajos disponibles en Sernatur

Periodista - Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas (1 vacante)

  • Renta bruta: $2.713.844.
  • Objetivo del cargo: contribuir mediante estrategias de comunicación actualizadas, el posicionamiento de la marca SERNATUR, velando por la correcta implementación de protocolos y procedimientos que faciliten y propicien la amplitud de los alcances en cuanto a la difusión de información y promoción de servicios y/o productos turísticos, procurando la potenciación de los canales comunicacionales y el diseño de contenido atingente, lo anterior, alineando la estrategia nacional.

Analista de Operaciones de Programa (1 vacante)

  • Renta bruta: $1.631.443.
  • Objetivo del cargo: contribuir con la ejecución de los paquetes turísticos relacionados al programa de turismo interno correspondiente, asegurando y monitoreando el cumplimiento de los compromisos licitados o contratados, así como garantizar la calidad de los servicios otorgados por medio de la coordinación y articulación con los analistas regionales, dando respuesta a reclamos y dificultades de gestión que impliquen acciones operativas que pudiesen incurrir en mejoras o faltas por parte de las empresas o entidades ejecutoras.
Revisa los empleos disponibles en Sernatur. (Sernatur)

¿Cómo puedo postular a los trabajos del Servicio Nacional de Turismo?

Si uno de los puestos es perfecto para ti, puedes postular ingresando al sitio de empleos públicos. Acá, al final de la página, te aparecerán las dos ofertas y debes pulsar en “Ver Bases”.

Se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu clave única, agrega los archivos requeridos y listo.

¿Qué necesito para postular?

Es importante que antes de solicitar uno de estos empleos en el Sernatur, cuentes con toda la documentación necesaria para el trámite, la cual es:

  • Copia Cédula de Identidad.
  • CV Formato Libre (Propio).
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, post-títulos y/o postgrados, según corresponda.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados