Servicios

¿Cuál es el precio del dólar y la cotización del dólar blue hoy?

Los precios del dólar y dólar blue se reajustan todos los días, por lo que si quieres hacer un cambio de moneda, aquí puedes conocer a cuánto están estas monedas el día de hoy.

A nivel internacional, el dólar es una de las divisas más utilizadas y, al mismo tiempo, más importantes, puesto que es ocupada para operaciones económicas en todo el mundo.

Al mismo tiempo, y mirando al otro lado de la cordillera, en Argentina también utilizan esta moneda para sus transacciones, el conocido dólar blue.

Por lo mismo, a continuación te daremos a conocer a cuánto está el dólar y el dólar blue este jueves 2 de febrero en pesos chilenos.

¿Cuál es el precio del dólar y dólar blue este jueves 2 de febrero?

Tal como indica el Banco Central de Chile, el dólar estadounidense está a 792 pesos chilenos, lo que significa una baja en comparación a los $804 en que estaba valorizado este 1 de febrero.

Por su parte, el dólar blue cerró esta jornada en $373 pesos argentinos para la compra y $377 para la venta, lo que en pesos chilenos alcanzaría los $1.500 aproximadamente. No obstante, es importante recordar que el precio del dólar es variable.

VIDEO | Novio comenzó a llorar en pleno matrimonio porque vio a su exnovia junto a su actual pareja

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados