Servicios

¿Ganas de una película? Descubre cuáles son los descuentos de esta semana en los cines a nivel nacional

Las cadenas tienen sus tickets a precios rebajados en algunas de sus funciones para este verano.

Cine. Entérate cuáles son los descuentos de esta semana en los cines.

El cine es sin duda alguna uno de los lugares favoritos de los chilenos en el que aprovechan de sentarse a ver una película, comer unas ricas cabritas, y pasar un momento agradable con sus familias y amigos.

Pero el presupuesto lamentablemente no siempre acompaña cuando se buscan panoramas, sobre todo en aquellos grupos más numerosos y con todos los gastos de la temporada estival.

Es por eso que te dejamos a continuación una lista con los descuentos que tienen disponibles las distintas cadenas de cine a lo largo del país durante esta semana, para que puedas divertirte sin gastar demás.

Esta semana las cadenas de cine a nivel nacional tienen varios descuentos en sus películas.
Esta semana las cadenas de cine a nivel nacional tienen varios descuentos en sus películas.

Cinemark

Cinemark tiene tres ofertas con cupones que se obtienen en su página web, aunque algunos también pueden usarse de forma presencial presentándolos en boletería con un tope de cuatro entradas por persona.

  • Películas en sala XD desde $3.500 comprando en la web o presentando el cupón digital en la boletería entre el 12 y el 18 de enero.
  • Entrada tradicional películas 2D a $2.700 solo en Ovalle, Osorno, La Calera o Coronel comprando en la página web o presentando el cupón digital en la boletería entre el 12 y el 18 de enero.
  • Mulicupón web para entradas desde $3.300 para películas 2D en sala tradicional, y desde $3.900 para películas 2D en sala XD comprando en el sitio web entre el 12 y el 18 de enero.

Cinépolis (ex CineHoyts)

La cadena también tiene promociones semanales para los miembros del Club Cinépolis, y para obtenerlos solo es necesario inscribirse en su página web.

  • Maxicombo Club Cinépolis: 2 entradas 2D tradicionales + 1 Pop mediano + 2 bebidas pequeñas por $12.000 de lunes a jueves.
  • Martes de 2X1 para salas tradicionales.
  • 30% de descuento en tus entradas para salas tradicionales 2D y 3D y salas PLUS en compras realizadas en la web o en la aplicación (no aplica los días miércoles).
  • Entradas para salas tradicionales a $2.900 todos los jueves en boleterías presenciales o a través de sus canales digitales.

Cineplanet

Durante esta semana, Cineplanet tiene un descuento especial de verano, donde tendrá sus entradas a salas 2D a mitad de precio entre el 11 y el 17 de enero para compras en la web, quedando a $2.150 cada una.


Tags