Servicios

Panoramas para hacer con tus amigos durante San Valentín

Porque el 14 de febrero no es solo el día de los enamorados, sino que también de la amistad.

San Valentín
San Valentín Panoramas con amigos para San Valentín.

San Valentín no es solo un día en que las parejas celebran todo su amor y pasión, sino que también una jornada en donde las y los amigos se demuestran cuánto se quieren.

De hecho, no por nada al 14 de febrero se le conoce popularmente como el día tanto del amor como de la amistad.

Y, si bien, todo el marketing de consumo para este San Valentín radica principalmente en las parejas, a continuación te daremos tips, consejos y panoramas para que puedas disfrutar este Día de los Enamorados junto a tus mejores amigos y amigas.

Panoramas para San Valentín con amigos

Cine

Por más cliché que resulte, el ir al cine es un panorama más que efectivo si se quiere pasar un grato momento junto a tus amigos. Además, esta idea cobra más fuerza si se toma en cuenta el calor que hará en la capital durante ese día.

Museo 31 Minutos

El museo de 31 Minutos ha sido un verdadero éxito, a tal punto que extendieron su exposición hasta el 31 de marzo. Esto se realiza en el Centro Cultural La Moneda y tiene precios de $10 mil para público general (menores de 12 entran gratis; escolares y tercera edad a $3 mil).

La muestra expone la historia y la trayectoria del popular show conducido por Tulio Triviño y su equipo.

Bares temáticos

En vista del calor que hace en el aire libre, no hay nada mejor que refrescar el Día de los Enamorados bebiendo responsablemente algunas cervezas junto a tu grupo de amigos. Para esto, puedes ir desde a un bar estándar como también a los temáticos inspirados desde en videojuegos hasta en las maravillas de Escocia.

El restobar temático tiene varios videojuegos para disfrutar en sus dos locales.

Parque acuático

Siguiendo con la tónica de evitar el calor, entre el 12 y 16 de febrero estará funcionando gratuitamente el Parque acuático de La Florida. Esto es en Los Quillayes con Jaspe interior #1472 (sector 3) desde las 16:00 a 20:00 horas.

Revisa cómo puedes llegar al lugar que se ubica esta semana. (Municipalidad de La Florida.)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados