Tendencias

Parlamentario apareció desnudo en sesión por Zoom

El representante del Partido Liberal, William Amos, lamentó lo ocurrido ya que no se dio cuenta que estaba la cámara prendida cuando volvía de hacer deporte. "No necesitamos tales distracciones durante esta pandemia", comentó el afectado.

El parlamento de Canadá ha registrado uno de los momentos más hilarantes durante la pandemia. Es que al inicio de la sesión por Zoom apareció el representante del partido Liberal, William Amos, completamente desnudo. Momento que se viralizó a través de redes sociales por todo el mundo.

En el pantallazo, aparece el sujeto de 46 años con su celular en la mano. La explicación de su aparición se debió a que justo había llegado de hacer ejercicio, por lo que se le hizo tarde y ante el apuro no alcanzó a vestirse antes de decir presente en la sesión. 

El momento fue percatado por sus colegas y Claude DeBellefeuille fue la primera en reclamar por la falta de vestimenta de su compañero. "Hay que recordar a los diputados, especialmente a los hombres, que la corbata y la chaqueta son obligatorias, pero también la camisa, los calzoncillos y pantalones", comentó en la videollamada.

El tema se transformó en tendencia. Por lo que a Amos no le quedó otra que pedir disculpas por lo ocurrido. "Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo después de ir a correr. Me disculpo sinceramente con todos mis colegas. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", escribió en su cuenta de Twitter.

Polémica por foto de parlamentario desnudo 

Desde el parlamento de Canadá iniciaron una investigación para dar con el autor que filtró la imagen. Incluso el código penal de dicho país sanciona el publicar, distribuir, transmitir o vender una imagen íntima de una persona sin su consentimiento.

El tema se ha expandido y generado una ola de comentarios contra Amos. Acoso que ha sufrido la familia del afectado, principalmente porque el momento ha sido comentado hasta por Jimmy Fallon. "Tengo parientes en Inglaterra que se enteraron a través de The Guardian. Soy responsable de no ser consciente de que mi cámara estaba encendida. Tengo que integrar eso en el resto de mi vida", agregó a CBC.

Te podría interesar:

Revisa más información en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados