Tendencias

¿No sabes qué ponerte?: Consulta los mejores 5 disfraces inspirados en series actuales para Halloween

Euphoria, American Horror Story y Stranger Things son unas de las series más populares en estas fechas.

Solo quedan dos días para que empiece la celebración de Halloween en Chile y en gran parte del mundo, por lo que millones de personas están preparando sus mejores disfraces para la ocasión.

Es muy común ver a niños, jóvenes y adultos disfrazados de personajes clásicos del cine del terror y también de personajes que a más de alguno nos han dado miedo, ya sean vampiros, payasos, mimos o brujas.

Pero cada año es más común ver a las personas vestidas como los personajes de sus series o películas favoritas, rescatando cada detalle de sus atuendos, looks e inclusos personalidades.

Es por esto que en En La Hora buscamos entregarte un listado con los 5 mejores disfraces inspirados en series que hemos podido ver a lo largo de este 2022.

Revísalos a continuación:

Euphoria

La serie de HBO es sin dudas uno de los mayores éxitos televisivos del año, pues sus personajes principales siempre visten atuendos extravagantes y bellos que han inspirado a más de un fanático. Es más, en 2021 pudimos ver a varias mujeres disfrazadas como Maddie, Cassie y Jules, tres de las chicas Euphoria que más llaman la atención de los espectadores.

Si optas por disfrazarte de algún personaje de Euphoria, aquí te proponemos algunas ideas:

Stranger Things

El éxito de Netflix se volvió popular desde su estreno en 2016, sin embargo, este año fue tema de conversación en redes sociales por lo oscura que se volvió la trama y por lo grande que están sus protagonistas. Ellos también captaron la atención de los espectadores por sus outfits, en especial Eddie, Chrissy y Max.

Si Stranger Things es tu serie favorita y quieres verte como tus personajes favoritos, revisa las ideas de aquí abajo:

Peaky Blinders

Este año finalizó Peaky Blinders con su sexta temporada, pero sus fans siguen pensando en la familia Shelby. Tanto así que en redes sociales muchos de ellos han decidido inspirarse en ellos para sus disfraces. De ser así, ¿Qué miembro de los Shelby te gustaría ser?

American Horror Story

Si hablamos de series variadas y terroríficas, American Horror Story está sí o sí en el Top3. Los fans de esta producción saben que tienen múltiples opciones para disfrazarse, ya que todas sus temporadas son distintas:

A continuación puedes ver disfraces inspirados en "Murder House":

Élite

Los personajes de la serie española de Netflix han acumulado una gran cantidad de fanáticos a nivel mundial, por lo que en 2021 y también este año veremos a muchos vestidos con el uniforme del Colegio Las Encinas. Si quieres verte como Polo, Carla o Rebe, revisa las ideas de a continuación:

Revisa también:

VIDEO | Fin de semana largo: Alta congestión en Ruta 5 Sur por accidentes de tránsito

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados