Tendencias

Horóscopo diario | Revisa cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 9 de octubre

Aquí puedes conocer qué te espera para la este domingo 9 de octubre, según la astróloga y runista, Erika Nava.

El horóscopo se utiliza como un método de predicción sobre lo que sucederá con los signos zodiacales en un determinado periodo de tiempo. En este caso, para este domingo 9 de octubre.

La encargada de las predicciones es astróloga y runista, Erika Nava, quien entregará detalles de lo que le espera para esta semana a los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Este es un análisis que se hace mediante Runas Nórdicas, las cuales son canalizadas y ayudan a descifrar tu futuro, y al mismo tiempo saber que tienes que esperar de tu vida.

Revisa qué depara el futuro según tu signo este domingo 9 de octubre

Signos de Fuego

  • Aries: "Caminos abiertos. Todo despejado. Nada te para, ni los obstáculos. Oídos sordos a palabras necias. No te involucres en chismes, y debes retomar la comunicación en el hogar. Convive con tu familia. Las puertas que toques se van a abrir inmediatamente".

  • Leo: "La espera debe ser tolerante. Debes dejar el ego y la soberbia porque nadie hará las cosas a tu ritmo. Debes respetar el proceso de cada persona o terminarás agotado".

  • Sagitario: "Es una semana para que te muevas, pero también para que ubiques todos tus pensamientos que han estado un poco negativos. Deja le negatividad ahí y camina a tus metas. Planifica tus viajes, todo se te dará bien".

Signos de Tierra

  • Tauro: "Una semana que camina rápido. Te faltarán horas y tiempo pero todo terminará de buena forma. Que no te de flojera levantarte de la cama y hacer tus trámites. Es una semana para comenzar buenos ciclos con el amor".

  • Virgo: "No sueltes lo que estás haciendo. Vas bien. Pronto vas a ver que llegas a tierra firme y ver la luz. Es momento de expresar lo que sientes, y estar con las personas que tienes abandonadas por estar en el trabajo".

  • Capricornio: "Una semana donde te anclas a la tierra. Es una semana de reencuentros con amigos del pasado y algunos que tienes abandonados. Cárgate de su buena energía".

Signos de Aire

  • Géminis: "Es una semana de mucho brillo. Donde camines te voltearán a ver. Con este brillo podrás abrir puertas. Las preocupaciones se quedarán atrás y por fin los asuntos pendientes familiares y del trabajo se resolverán".

  • Libra: "Debes arreglar los problemas con tu pareja y poder llegar a acuerdos. Puedes comunicar lo que sientes y la relación puede salir adelante y lograr más unidad que nunca. Podrás lograr todo lo que quieras".

  • Acuario: "Abundancia. Lo que toques se multiplicará. Tu dinero se multiplicará, debes ocuparte de tu salud".

Signos de Agua

  • Cáncer: "Caminos despejados igual que tu mente. No tienes la cabeza dándote vueltas, y llegarás a las metas sin obstáculos, y te darán el si en todo lo que propongas en el trabajo. Debes estar actualizado en lo que tenga que ver con tu profesión".

  • Escorpión: "Una semana donde tienes que ser tolerante con todo lo que te rodea. No sueltes proyectos. Aunque esté cansado, no lo sueltes. Esta semana tendrás una buena noticia".

  • Piscis: "Semana de uniones. Es importante que no dejes pasar los días sin proponer un negocio. Se retomará el romanticismo con tu pareja. Más amigos que nunca".

Revisa también:

VIDEO | Camión bomba estalla en puente ruso: Hay al menos tres personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados