Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar las figuras geométricas ocultas en la imagen en solo 10 segundos?

En la imagen a continuación debes encontrar un cuadrado y un círculo, de esta manera tendrás que diferenciar los colores e intentar encontrarlos. ¿Te atreves?

Los retos virales y acertijos visuales son una buena manera para mantener ejercitada y activa la mente, al mismo tiempo que pasas un buen rato al estar más tiempo en casa debido a la pandemia del Covid-19.

Considerando el aislamiento al que hemos debido estar sujetos, miles de personas han encontrado en los retos visuales una entretenida forma de "matar el tiempo", y una alternativa para mantener sus capacidades cognitivas al 100%.

En esta ocasión, el reto visual que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de hallar dos figuras geométricas dentro de una imagen con muchos círculos. ¿Te atreves?

Test Visual: ¿Puedes encontrar las figuras geométricas 10 segundos?

Te recomendamos concentrarte para este reto, ya que es más difícil de lo que parece. Todos los círculos a continuación esconden un cuadrado y un círculo, sin embargo, hay algunos que tienen diferente color, por lo que debes intentar diferenciarlos y encontrar las figuras geométricas en menos de 10 segundos.

Observa con cuidado la imagen y no te dejes distraer, estamos seguros que podrás descifrarlo.

Te daremos una pista: observa el centro de la imagen.

Respuesta del acertijo visual

¿Aún no puedes resolverlo? Te recomendamos no desesperar en caso de necesitar más tiempo, ya que se trata simplemente de un juego y siempre hay una segunda oportunidad.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente perteneces al porcentaje de usuarios que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos la respuesta del reto visual:

¿Qué te pareció este test visual?

¿Te gustó este test? Si te pareció fácil y muy difícil, te dejamos aquí más pruebas para que puedas seguir divirtiéndote mientras ejercitas tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Como si nada: Perrito se vuelve viral tras quedar atrapado en la funda de una almohada

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados