Astrología

Horóscopo del día | Conoce las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 18 de septiembre

Los detalles están guiados por la astróloga Erika Nava, quién nos cuenta cómo será este fin de semana a través de las Runas Nórdicas. 
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:02

El horóscopo es una herramienta utilizada por la astrología, la cual entrega predicciones sobre cada uno de los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

En esta oportunidad, los detalles están guiados por la astróloga y suma sacerdotisa wicca, Erika Nava, quién nos cuenta cómo será el próximo domingo 18 de septiembre a través de las Runas Nórdicas. 

¿Será hoy el día para hablar con "esa" persona? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás buenas noticias? Descubre cómo será este 18 de septiembre según tu horóscopo.

Conoce las predicciones para tu signo este domingo 18 de septiembre

Signos de Fuego

Aries

Durante esta semana la abundancia estará presente en todos los ámbitos que puedas imaginar: amor, salud, trabajo, dinero. Sin embargo, debes procurar administrarla bien, ¡que no escape de tus manos!. En tanto, tu salud estará estable, lo que dará chance a que te reencuentres con mujeres de tu mismo linaje. 

Leo

Semana de gran vitalidad, de recuperar fuerzas y descansar. Es un momento oportuno para realizar negocios o conversar con tu pareja para llegar a buenos acuerdos, pues es un buen momento para salvar cualquier relación amorosa. 

Asimismo, es un buen momento para jugar loterías, azar o sorteos, ya que los astros están sobre ti y tienes grandes posibilidades de ganar.

Sagitario

Aunque continúas con problemas personales, esta semana será ideal para dejar atrás esta situación e involucrarte contigo mismo y quienes están a tu alrededor.

Es importante que estos días trates de retomar tu vida y mires hacia adelante, será complejo, pero recuerda que después del caos siempre viene la calma, y, después de este periodo, tu mente estará equilibrada.

Signos de Tierra 

Tauro

Es una semana para por atención a tu familia y a tu hogar, sobre todo a lo que notes que está dañado. Además, son días para acercarse a tus padres o personas mayores de tu familia, pues necesitas ser escuchado/a y son ellos quienes te entregarán los mejores consejos.

Virgo

¡Estás de suerte! Todas las puertas que toques se abrirán, y lo importante es que te atrevas a cruzarlas, sin miedo ni temores, ya que para esta semana te esperan grandes sorpresas y caminos a seguir.

Capricornio

Esta semana será de esperas, deberás tener mucha paciencia y tolerancia con quienes te rodean, ya que debes entender que no todas las personas caminan a tu ritmo, ni tampoco piensan ni hacen las cosas a tu estilo.

Será una semana en que se pueden presentar dudas sobre tu trabajo o negocios, el consejo es que no apresures las cosas y lo medites con calma durante la semana que viene.

Signos de Aire

Géminis

Esta semana estará marcada por los pensamientos, lo que mantendrá ocupada tu mente. Necesitarás establecer ideas y pensamientos, pero, si decides seguir un camino, recuerda considerar varios días para ver si es lo que realmente quieres hacer. 

Serán días para volver a administrar tus decisiones, sobre todo en tus bienes materiales o económicos, ya que es momento de hacer un cambio. 

Libra

Es momento de dar un paso al costado en situaciones que no estén en tus manos, ya que has dejado que entren de forma negativa a tu vida.

Será una semana para volver a la tranquilidad y de comenzar a establecer las ideas que has tenido en semanas anteriores con respecto al trabajo o estudios. 

Acuario

Serán días para retomar la pasión y la felicidad, además de la unión con tus seres queridos. Durante estos días sentirás que el sacrificio ha valido la pena, pues solo habrá cosas positivas para ti. 

Signos de Agua

Cáncer

Los caminos estarán despejados para ti en esta semana, lo que te propongas lo concretarás, ya que es una semana ideal para concretar ideas que ya tenías en mente. Sin embargo, en estos días deberás poner atención en quienes confías.

Escorpio

Estarás con las emociones a flor de piel, lo que generará que te acerques aún más a quienes consideras de tu núcleo. Es importante que en esta semana hagas caso a tu voz interior y a tu intuición, ya que será una semana de éxitos.

Piscis

Es una semana de nuevos ciclos, donde podrás comenzar nuevas cosas, ya sea en tu hogar, en tu trabajo o en los estudios. Para estos días debes recordar que todo lo que siembres se dará en abundancia.

Revisa también:

VIDEO | Terremoto en Taiwán generó un alboroto entre los peces en el Río Love