Reto Viral

Test Visual: ¿Podrás encontrar a la lagartija oculta entre los kiwis? Tienes tan solo 10 segundos para lograrlo

En la imagen se pueden apreciar muchos kiwis, sin embargo, entre ellos se esconde una pequeña lagartija. ¿Podrás encontrarla en solo 10 segundos?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:11

Los test visuales son desafíos virales que sirven para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, es necesario mantenerlo activo para que no se dañe.

Estos acertijos visuales están hechos con información un tanto compleja dentro de su composición, lo que hace que sea difícil concentrarse en lo que estamos buscando dentro de la imagen. Por esta razón, necesitas poner toda tu atención en ella.

En esta ocasión te presentamos un reto viral de Genial Gurú, el que pondrá a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar a la lagartija escondida en la imagen. ¿Podrás hacerlo en 10 segundos?

Test visual: Encuentra a la lagartija escondida en la imagen

La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 10 segundos. Sin embargo, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. ¿Estás listo? ¡A mirar!

¿Podrás encontrar la lagartija oculta en el test visual? Créditos: Genial.guru

Solución del test visual

¿Te aburriste de buscar? No te preocupes, es completamente normal, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. 

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí se encontraba la lagartija: 

Aquí se encontraba la lagartija. Créditos: Genial.guru

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los test visuales permiten activar tus capacidades cognitivas, lo que evitará, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Si encontraste este test visual entretenido, puedes hacer clic aquí para encontrar más.

Revisa también:

VIDEO | No se peleen: Perro se vuelve viral por querer evitar que su hermano pelee