Fútbol Chileno

Uno de la UC y otro de Colo Colo: los jugadores más "extraordinarios" del Campeonato Nacional según Carlos Caszely

El exdelantero del "Cacique" y La Roja analizó el desarrollo del fútbol joven en Chile y confesó que Clemente Montes y Joan Cruz son de su agrado: Los iría a ver jugar, son jugadorazos".

La ley del juvenil ha permitido que varios jóvenes se consoliden como titulares en sus respectivos equipos del Campeonato Nacional 2021.

Particularmente en Colo Colo y Universidad Católica, líderes del torneo, los jugadores provenientes de las divisiones han podido mostrarse e incluso ganarse una convocatoria a La Roja.

En ese contexto, el histórico Carlos Caszely analizó el desarrollo del fútbol joven en Chile y confesó que las promesas que más lo sorprendieron en el Campeonato Nacional 2021, son Clemente Montes y Joan Cruz.

"Iría a ver jugar a Clemente Montes y Joan Cruz, los considero extraordinarios y son jugadorazos", señaló el "Rey del metro cuadrado" en diálogo con Radio Infinita.

Cabe mencionar que Colo Colo y Universidad Católica comparten el liderato del Campeonato Nacional con 62 unidades. Si se mantienen empatados tras las dos jornadas restantes, definirán el título en un partido de definición.

Carlos Palacios se lució con asistencia en la caída de Inter ante Flamengo de Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados