Conmoción nacional

Esteban Paredes, Juan Leiva, Diego Sánchez y más: las figuras del fútbol chileno se unen y claman justicia por Tomás Bravo

La desaparición y posterior muerte del menor causó repercusión en los futbolistas del Campeonato Nacional.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:55

Hace unas horas, se encontró el cuerpo de Tomás Bravo en el sector de Caripilun. El menor llevaba desaparecido varios días y la confirmación de su muerte también conmocionó a las figuras del fútbol chileno.

Esteban Paredes abandonó Colo Colo y buscará el ascenso a Primera División con Coquimbo Unido. El "Tanque" fue uno de los jugadores que se pronunció tras el fallecimiento de Tomás Bravo y exigió justicia.

"Descansa Tomasito. Un ángel más para el cielo!!! Justicia para Tomás", señaló el zurdo a través de su cuenta de Instagram. Su ex compañero, el portero Brayan Cortés también se manifestó tras la muerte del niño en Arauco. 

Juan Leiva, mediocampista que podría dejar Unión La Calera para llegar a Universidad Católica indicó a través de sus redes sociales que "los niños no se tocan, los niños se protegen y se cuidan".

En tanto, Roberto Gutiérrez y Nicolás Maturana fueron más allá y exigieron pena de muerte para el o los autores del crimen.

Revisa las reacciones de las figuras del fútbol chileno tras la muerte de Tomás Bravo:


Otras Noticias