Fútbol Chileno

El recado de Mauricio Pinilla a Pablo Milad: "Tiene una segunda oportunidad después de un año asqueroso"

El exfutbolista cree que el dirigente reelecto en la presidente de la ANFP, tendrá la oportunidad de reivindicarse en esta segunda gestión que se le avecina.

Pablo Milad fue reelecto como presidente de la ANFP. El curicano tendrá la misión de revertir los errores de gestión en su proceso y trabajar también en las soluciones que el fútbol chileno requiere en múltiples materias. En ese sentido,Mauricio Pinilla aseguró que esta será una oportunidad de reivindicación para el ex Intendente de la Región del Maule.

El exfutbolista cree que este año fue pésimo en la gestión, pero ve una chance de mejorar las cosas: "Después de lo asqueroso que fue este año al mando de Milad, tiene la oportunidad de reivindicarse, porque creo que todos en la vida tenemos una segunda oportunidad", aseguró en Deportes en Agricultura.

"Pinigol" le sugirió un cambio de comportamiento al directivo: "Lamentablemente en el fútbol no siempre se da. Él la tuvo y este año tiene que demostrarlo. Y basta ya que se comporte como un político, él es el administrador del fútbol chileno, que es un patrimonio nacional, no es un político".

"No hizo nada..."

Además, el exjugador de la Selección Chilena, lanzó una poética frase para cerrar su reflexión: "Tiene que comportarse como un dirigente de fútbol. No hizo nada, ahora tiene la oportunidad de hacer todo".

El directivo recibió un amplio respaldo de los clubes chilenos y ganó sin mayores sobresaltos la elección ante los otros candidatos: Lorenzo Antillo que tenía el apoyo de Universidad de Chile y Fernando Aguad que en un inicio contaba con el respaldo de Colo Colo.

VIDEO | Jorge Sampaoli no está de acuerdo con la realización de la Copa del Mundo en Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados