Colo-Colo

"Mi situación es incómoda": Javier Parraguez no descartó salir de Colo Colo a final de temporada

El delantero analizó la victoria del "Cacique" sobre Universidad Católica en el Estadio Monumental. Además, se refirió a la posibilidad de abandonar el club por su condición de suplente.

Colo Colo estiró su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional tras derrotar por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, gracias a un agónico gol de Javier Parraguez.

El "Búfalo" nuevamente apareció en un momento decisivo para ayudar al "Cacique". Sin embargo, en diálogo con Radio Cooperativa, reconoció que no se siente el héroe del equipo: "En lo personal, siento que no he salvado a Colo Colo. Esto es un trabajo en equipo y todos somos importantes, no hay que buscar responsables. La gente tiene que quedarse con eso. Estoy feliz ahora por vivir este momento, pero cuando me lesioné no lo pasé bien, no fui convocado varias veces, pero me quedé callado y la seguí peleando".

"Es difícil. He tenido varios motivos para desmotivarme y bajar los brazos, pero hay gente atrás mío apoyándome. Iba a ser un partido muy difícil, con Católica somos los equipos más regulares del torneo, iba a ser durísimo y lo sabíamos todos. Uno en la banca siempre está pendiente de todos los detalles y entra prendidísimo a la cancha", complementó.

¿Seguirá Javier Parraguez en Colo Colo?

Iván Morales ha tenido un gran nivel en la temporada que relegó a Javier Parraguez a la suplencia. Al ser consultado por su posible salida si recibe ofertas, el exdelantero de Huachipato indicó que "obvio que lo pensaría muy bien. Es incómoda mi situación en Colo Colo. Uno quiere jugar y demostrar, no he sido muy considerado, pero las veces que me han considerado he estado bien, para mí es una situación bastante incómoda".

"Hoy digo no. Me gusta cerrar los ciclos, esperemos a que termine el campeonato y veremos qué pasa. Estoy en Colo Colo, el torneo está emocionante, no me fui a principios o mitad de año, que pude haberme ido y no me voy a ir ahora. Vamos a esperar a que termine el campeonato", añadió.

Finalmente, Parraguez aseguró sobre la recta final del campeonato que "queda mucho camino. Los partidos son finales y quedan varias, pero todos valen tres puntos. Los partidos se nos hacen complicados porque los rivales no estudian mucho y nos atacan de formas distintas. Cada partido será una final para nosotros".

El próximo jueves 28 de octubre, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano en condición de visita por la fecha 29 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Los goles de Colo Colo en el triunfo sobre Universidad Católica 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados