Colo-Colo

"Quiero ganarme un puesto": Joven promesa de Colo Colo firmó su primer contrato profesional

El mediocampista de 18 años se mostró feliz, tras firmar su vínculo con el "Cacique". "Estoy muy feliz de estar en el equipo de mis amores", señaló.

Este martes 23 de noviembre, Colo Colo llegó a acuerdo con uno de sus jugadores juveniles para firmar su primer contrato profesional con el equipo.

Se trata del mediocampista Lucas Soto, quien tiene 18 años y ya debutó en el "Cacique" de la mano del entrenador Gustavo QuinterosTras firmar su vínculo, el volante proveniente de las divisiones inferiores de Macul no ocultó su felicidad por estirar su estadía en el club: "Estoy muy agradecido con dios y mi familia que está apoyándome. Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato profesional con el equipo de mis amores".

Además, Soto reveló que le "costó mucho" para llegar a vivir este proceso: "tuve que tener harta paciencia, sacrificarme de chiquitito para lograr esto. Quiero ganarme un puesto en el equipo titular, ganar títulos y poder irme afuera. Todas las cosas se logran con sacrificio y paciencia. Confíen en mí, lo voy a dar todo por el equipo, ojalá salgamos campeones".

Cabe mencionar que Lucas Soto debutó en la caída por 5-1 de Colo Colo ante Ñublense en la primera rueda del torneo. En ese encuentro, el "Cacique" tuvo que recurrir a los juveniles, ya que tenía numerosas bajas por contactos estrechos y contagios de COVID-19.

El próximo domingo 28 de noviembre, Colo Colo recibirá a Unión Española por la fecha 33 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Las declaraciones de Lucas Soto tras firmar su primer contrato con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados