Colo-Colo

¿Qué le dijo? Esteban Paredes reveló el gesto que tuvo con el retiro de Johnny Herrera

El delantero de Coquimbo Unido tuvo palabras para lo que fue la carrera del ex arquero de la U.

Johnny Herrera remeció al fútbol chileno tras anunciar su retiro del profesionalismo y fueron varias las figuras que se refirieron a la carrera del ahora ex aquero. Uno de ellos, Esteban Paredes.

El delantero de Coquimbo Unido es uno de los que más goles le convirtió al "Samurái" y mucho se habló de la rivalidad que tenían entre ambos, debido a los Superclásicos entre Colo Colo y la U, donde ambos eran referentes e ídolos.

A pesar de eso, Paredes reveló que tenían una buena relación y aseguró que compartían en las concentraciones de La Roja en las que toparon, e incluso sostuvo que le envió un mensaje cuando anunció que colgó los guantes.

"Fue el más ganador con la U, dejó un legado en nuestro fútbol. Es un gran arquero, todos los sabemos y espero que le vaya bien en el nuevo rol que va a cumplir. Había una rivalidad, pero dentro de la cancha. Me hubiese gustado jugar con él", expresó.

Además, contó que "cuando fallece su madre (en abril del año pasado) le envié un mensaje de condolencias y apoyo", dejando en claro que conversaban de vez en cuando y que existía una buena relación entre ambos.

Cabe recordar que Herrera se dedicará a comentar en televisión sobre el fútbol chileno, sin embargo, no escondió su deseo de ser entrenador de fútbol ¿Llegará al banco de la U?

[VIDEO] Cristiano Ronaldo se lució en la Juventus con un golazo tras una gran jugada de Chiesa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados