Colo-Colo

El complejo escenario que se le avecina en Colo Colo a Luciano Arriagada

El delantero juvenil viene de convertir su primer gol en este Campeonato Nacional frente a Huachipato.

Luciano Arriagada logró su primer gol en Colo Colo en el actual Campeonato Nacional este pasado domingo ante Huachipato, en la victoria por 2-0, cuando le tocó ingresar en los últimos minutos y anotó en los descuentos el tanto que le dio el triunfo definitivo a los albos frente a los Acereros.

Si bien esta conversión ayudó mucho al ánimo del juvenil para seguir peleando un puesto en el "Cacique", teniendo en cuenta que está siendo considerado por el entrenador incluso sobre Nicolás Blandi, el futuro inmediato de este pareciera estar supeditado a la llegada de otro delantero.

Fue el mismo Gustavo Quinteros el que dejó en claro que va seguir solicitando para el próximo mercado de fichajes un atacante, explicando cómo va ir manejando las oportunidades para Arriagada.

"Hay que llevarlo de a poco hasta que ellos se ganen el lugar y que se sientan como titulares e importantes dentro del plantel. Él y muchos están sumando experiencia y todos los demás que tengan posibilidad de jugar que son varios y están cada vez más cera de debutar. Vamos a incorporar un delantero más, lo hemos visto desde el inicio, eso se va ver de acá hasta que se abra el libro de pases", expresó.

Asimismo, el estratega agregó que "con el plantel que tenemos necesitamos ocupar ese lugar y que ojalá nos potencie, eso sí debe ser chileno. Mientras, los más chicos sigan siendo así hasta que ellos se puedan ganar un lugar y quedar como jugadores importantes en el plantel a futuro"

Por último, el adiestrador de Colo Colo tuvo palabras para la ausencia de Nicolás Blandi en la última citación frente a Huachipato.  "Blandi es un jugador más del plantel, lo tenemos en cuenta, está entrenando normal, como a todos. El venía siendo considerado en el banco, en el último partido teníamos cinco extranjeros y privilegie otras posiciones, van existir momentos que a lo mejor le toque jugar, va depender de cada jugador y en que está mejor uno que otro. Nosotros lo tenemos en cuenta y de alguna manera lo podemos elegir y es considerado como todos los del plantel", sentenció

[VIDEO] Así fue el entrenamiento mixto de Colo Colo femenino y masculino  en Macul:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados