Colo-Colo

Harold Mayne-Nicholls reveló detalles de su fallido arribo a la U y su gran "fracaso" en Colo Colo

El exvicepresidente de Blanco y Negro analizó su paso por la concesionaria y confesó que "hay muchas divisiones" al interior del directorio. Además, confesó que estuvo muy cerca de llegar a Azul Azul.

A casi dos meses de su salida de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls sacó la voz y reveló detalles de su etapa por la concesionaria que administra a Colo Colo.

En diálogo con el programa Círculo Central de TV Más, el expresidente de la ANFP reveló que no fue el gestor de la decisión de acogerse a la Ley de Protección del Empleo y enviar al plantel al Seguro de Cesantía: "No fui yo el de la idea, pero sí la apoyé", señaló.

En ese contexto, el periodista rememoró que "uno lleva un plan de negociación, Esteban Paredes no logró entrar nunca, él quería otro plan y buscó por otras partes y no pudo. Me parece muy normal que como capitán haya querido hablar con el presidente Aníbal Mosa. No tengo mala relación con Paredes".

Mayne-Nicholls reveló que su principal fracaso fue intentar unir a los dos grandes bloques que gobiernan ByN: "Había muchísimas divisiones, es poco agradable saber que en un directorio no podemos ponernos de acuerdo, ¡fracasé rotundamente! Se acentuaron divisiones absurdas".

El extimonel del fútbol chileno también tuvo palabras para Marcelo Espina, exgerente deportivo del "Cacique": "Nunca tuve ningún inconveniente con Marcelo, no lo veo desde que se fue. Estuve en su casa cinco días antes de eso y le dije que ya estuviera tranquilo".

A su vez, Mayne-Nicholls consideró que su deuda en Colo Colo fue la remodelación del Monumental: "Si hubiéramos podido seguir adelante, pero las circunstancias de la vida te llevan por otros caminos".

"Más allá de los líos, soy un agradecido de haber ido a Colo Colo. Si hay un club grande, ese es Colo Colo", complementó.

Finalmente, entregó detalles de su frustrado arribo a Universidad de Chile: "Ahí hay un error increíble, Carlos (Heller) me dijo 'estamos listos' me dice 'tráeme este proyecto escrito que tengo directorio mañana' y lo doy por hecho... la U me fue a buscar a mi!. Después no sé qué pasó".

Gary Medel "increpó" a Clemente Montes por no llamarlo "Tío Gary"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados