Colo-Colo

Daniel Morón confirmó la fecha de salida de un nuevo jugador en Colo Colo

El gerente deportivo dejó en claro que en los primeros días de agosto, Bryan Véjar dejará el club tras no estar en los plantes de Quinteros.

Colo Colo vive días importantes en término de salidas de jugadores y en conferencia de prensa fue el gerente deportivo del club, Daniel Morón el que oficializó la partida de Nicolás Blandi y otro jugador del actual plantel que en los últimos partidos no ha estado considerado por Gustavo Quinteros.

Se trata de Brayan Véjar, quien termina contrato el próximo 4 de agosto y no será renovado por Blanco y Negro. El exportero de los albos dejó en claro que el lateral está informado de esta situación, por lo que ya está buscando opciones para continuar su carrera, ya sea en el fútbol chileno, cómo en otra parte.

De la misma forma, Morón, se refirió a la eventual partida a préstamo de Juan Carlos Gaete a Cobresal. Un caso que sigue en evaluación por parte de la directiva. "Gaete está en estudio, hay una solicitud de Cobresal por él y estamos viendo la respuesta. No hemos tenido solicitudes por otros jugadores", expresó.

Inminente salida de Martín Rodríguez

En este mismo aspecto, el "Loro" reconoció la oferta de Turquía por Martín Rodríguez, quien podría salir antes del término de la primera rueda del torneo. "Hay una posibilidad de salida de Martín y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros", aseveró.

Asimismo, el presidente del club, Edmundo Valladares, confesó que "Nosotros consideramos que Martín es un buen jugador y nos gustaría que se quedara. Estamos en conversaciones con él"

"El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo-Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará", cerró el máximo timonel del elenco de Macul que por estos días se prepara para su duelo por la duodécima fecha ante Audax Italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados