Mercado de fichajes

Respira Colo Colo: América tiene otra opción para su delantera si fracasa el fichaje de Pablo Solari

Las “Águilas” están interesadas en el “Pibe” para fortalecer la delantera del equipo dirigido por Pablo Solari. No obstante, su arribo no es seguro, por lo que manejan otra alternativa como posible refuerzo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:06

América de Diego Valdés busca incesantemente comprar el pase de Pablo Solari. Las “Águilas” le enviaron una oferta a Colo Colo por el delantero argentino, pero en el Monumental la consideraron insuficiente. El equipo mexicano planea enviar una nueva propuesta para quedarse con el “Pibe”, pero también sondea a otros jugadores si fracasa la operación con los albos. 

Según informó Mediotiempo, el elenco azulcrema está interesado en fichar en el mexicano más goleador del último torneo azteca, Alejandro Zendejas, quien compañero de Jorge Valdivia, Ángelo Araos y Nicolás Castillo en Necaxa.

Pablo Solari interesa en la Liga MX

Pese a que Zendejas sería “prioridad”para América, el club seguiría buscando un atacante extranjero tras las frustraciones de Pablo Solari y el uruguayo Brian Ocampo, quien era la opción número uno antes del ofrecimiento por el “Pibe”.

Cabe mencionar que Pablo Solari es uno de los mejores jugadores del plantel de Colo Colo. No obstante, Gustavo Quinteros está dispuesto a que lo vendan, siempre y cuando se concrete el retorno de Martín Rodríguez al club

Este viernes 14 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad de Chile en el hexagonal amistoso que se disputará en Argentina. El duelo será en el Estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.