Colo-Colo

Gustavo Quinteros recibió una gran noticia de cara al debut de Colo Colo en el torneo

El técnico de los albos ya cuenta con un recuperado Christian Santos que superó sus problemas físicos que le impidieron estar en los partidos amistosos.

Colo Colo ajusta los últimos detalles de cara al inicio del Campeonato Nacional, en el que enfrentarán en el debut a Everton de local en el Estadio Monumental. Los albos esperan partir con el pie derecho la temporada luego que en la anterior la perdieran sobre el final, debido a los problemas que tuvieron con el Covid-19.

Para ello, Gustavo Quinteros busca tener un plantel amplio para no sufrir con las bajas que vaya teniendo en la temporada, considerando los tres torneos en los que competirá y en este contexto un jugador que se recuperó tras estar apartados hace varias semanas, por problemas físicos es Christian Santos.

Según información que averiguó En Cancha, el delantero venezolano-alemán, superó sus molestias en el gemelo y ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. De hecho, se le dará una oportunidad al artillero de demostrar en cada práctica sus condiciones para convencer a Quinteros que puede ser una alternativa.

¿Una nueva oportunidad para Santos?

Sin duda, una buena noticia para el entrenador argentino que pese a no tener del todo considerado al ariete por su condición de extranjero, ante las pocas variantes que tiene en esa posición, tras las partidas de Javier Parraguez al fútbol brasileño e Iván Morales al Cruz Azul de México, asoma como una opción en el caso que Juan Martín Lucero no baje su rendimiento o se lesione.

Cabe destacar que uno que también busca sumar competencia desde atrás en esta zona es Luciano Arriagada que este viernes anotó dos goles en la victoria por 3-0 a Lautaro de Buin, en el marco del último amistoso de pretemporada de Colo Colo en la previa al inicio del torneo.

Video: Los goles de Arriagada y Villanueva en la victoria de Colo Colo ante Lautaro de Buin:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados