Colo-Colo

Se destapó: el renacer de jugador de Colo Colo que lo pone en la lucha por un puesto en delantera

El cuadro "popular" viene de una nueva victoria en la pretemporada y contó con la gran actuación de uno de sus jóvenes valores en ataque, quien le pone tarea a Quinteros.

Con una intensa preparación se mantiene Colo Colo, cuando solo restan días para el debut por el Campeonato Nacional 2022 versus Everton de Viña del Mar. Este viernes, el "Cacique" enfrentó a Lautaro de Buin en un amistoso, donde destacaron varios nombres.

El duelo jugado en la cancha principal del Estadio Monumental terminó a favor del local por 3-0 y contó con la soberbia actuación del delantero Luciano Arriagada.

El juvenil lideró la victoria ante el "Toqui" marcado dos goles de muy buena factura. Luego de un pase profundo, definió con calidad a la salida del portero rival, mientras que minutos después cerró el marcador con un potente cabezazo, luego de un centro desde la izquierda.

El renacer de Arriagada en Colo Colo 

Pese a que en el Torneo de Verano apenas sumó cuatro minutos ante Boca Juniors, el atacante formado en Macul ha destacado en la pretemporada con esta reciente actuación y se encamina a luchar un puesto mano a mano en la delantera del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Por ahora, Arriagada tendrá que venir desde atrás en esa pelea por la titularidad, puesto que la confianza está puesta en Juan Martín Lucero, pero eventualmente sí se encuentra un peldaño más arriba de Christian Santos, delantero que ha convivido con las molestias físicas desde que llegó al club.

A su vez, otro punto importante que juega a favor de "Luci" es que al tener 19 años, aún cumple con la normativa de los minutos que deben sumar en cancha los sub 21, resolviendo así un problema para el DT argentino.

En tanto, Colo Colo tendrá su estreno por el certamen local el próximo domingo 6 de febrero, cuando reciba en el Estadio Monumental a los "Ruleteros" a partir de las 20:30 horas.

Los goles de Colo Colo a Lautaro de Buin en amistoso jugado en el Monumental 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados