Colo-Colo

Por culpa de la programación: así sería la formación de Colo Colo vs Unión La Calera sin sus seleccionados

Los albos tienen cuatro futbolistas titulares que fueron citados por sus selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si se tuviese que jugar en Fecha FIFA, Gustavo Quinteros tendría que hacer varios cambios en la alineación estelar.

El Campeonato Nacional se paralizó debido a la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Colo Colo aprovecha el receso para afinar detalles de cara al próximo desafío en el torneo, pero sin la presencia de sus seleccionados.

El "Cacique" volverá a la acción ante Unión La Calera en el Estadio Monumental el próximo 31 de marzo, dos días después de la última fecha de las Clasificatorias.

Esta situación hizo enojar al entrenador Gustavo Quinteros, quien manifestó a En Cancha su malestar con la ANFP, asegurando que su equipo fue perjudicado por la programación, pues los albos tienen cuatro futbolistas titulares que fueron nominados por sus selecciones para participar de la última fecha doble de las Clasificatorias: Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Gabriel Costa.

Lo apretado del calendario bien podría obligar al técnico argentino a buscar variantes para reemplazarlos en la formación estelar, lo que le abriría una puerta a varios que no vienen sumando minutos desde el arranque.

Dos de ellos parecerían fijos, como Omar Carabalí en el arco y Vicente Pizarro en el centro del campo, mientras que como lateral izquierdo las principales chances las tendrían los canteranos Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro. Y en el ataque, Marcos Bolados o Cristián Zavala.

Así sería la formación titular de Colo Colo sin sus seleccionados

La formación de Colo Colo sin sus seleccionados sería con Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez (Pedro Navarro); César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados o Cristián Zavala.

El próximo jueves 31 de marzo, Colo Colo recibirá a Unión La Calera por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 19:00 horas.

Salimos Jugando: Las novedades de Brasil para enfrentar a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados