Colo-Colo

¿Se salvó Colo Colo? La curiosa reacción de los hinchas de Talleres por salida de Ramiro González

Pese a que el defensa central no recalará en los albos luego de no aprobar los exámenes físicos, la parcialidad de la "T" agradeció la rescisión del contrato del jugador. Las lesiones fueron el principal motivo de las críticas hacia el zaguero del elenco cordobés.

Colo Colo tendrá que seguir buscando defensas centrales en el mercado de fichajes tras la caída del pase de Ramiro González. El jugador no sobrepasó los exámenes médicos tras haber rescindido contrato con Talleres de Córdoba, cuadro que recibió una oleada de comentarios en redes sociales por la salida del zaguero.

Pese a que Talleres era consciente de los problemas meniscales de González, decidió ficharlo y arrebatárselo a Palestino antes del inicio del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, las lesiones mermaron su presencia en el conjunto cordobés, lo que motivaba la crítica hacia el fichaje del defensor.

Luego de disputar tan solo ocho compromisos en la última temporada con Talleres, el jugador fue el blanco de Colo Colo para suplir la ausencia de Emiliano Amor por lesión. Ante esto, González rescindió contrato con el conjunto argentino y generó una verdadera locura en redes sociales: los hinchas festinaron como un título la salida del zaguero.

Pese a que no llegará a Colo Colo por los problemas de su rodilla, González no seguirá en la "T" y la parcialidad trasandina lo agradeció en gran medida. "Por fin se fue ese burro" o "gracias por nada, suerte en lo que se viene" fueron parte de la gama de reacciones que dejó la rescisión de contrato del defensor central que pudo llegar al "Cacique".

¿Se salvó Colo Colo? Estos fueron los comentarios de los hinchas de Talleres de Córdoba por la rescisión de Ramiro González

VIDEO | Un solo corazón: plantel de Colo Colo apoyó a Las Albas desde Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados