Colo-Colo

El calvario de olvidado futbolista de Colo Colo que no puede estar disponible por las lesiones

Una seguidilla de problemas físicas han alejado de las convocatorias a Carlo Villanueva, canterano que sigue recuperándose y no está a completa disposición de Gustavo Quinteros.

Luego de un término de primer semestre plagado de bajas por lesión, Colo Colo ha vuelto a tener mayores variantes a la hora de la conformación del equipo por parte de Gustavo Quinteros, siendo este uno de los motivos que tiene a los albos en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. 

Aunque ya volvió en completa normalidad a los trabajos Emiliano Amor, el DT del "Cacique" todavía no tiene a todos los jugadores a disposición y continúa sin poder contar con Carlo Villanueva, volante de 23 años que no ha jugado con regularidad y ha sufrido con las lesiones este año.

A lo largo del año ha disputado solo 11 duelos sin poder mostrar todas sus cualidades técnicas y hace varias semanas tuvo una lesión que lo alejó de las canchas. Lo particular de esto es que cuando tenía todo listo para volver se volvió a resentir de los problemas musculares y según pudo saber En Cancha, se mantiene en su proceso de recuperación. 

Las lesiones complican a Villanueva en Colo Colo 

El formado en el Estadio Monumental jugó sus últimos minutos en el mes de mayo, cuando jugó toda una fracción en el empate de Colo Colo 1-1 contra O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente. De ahí en más, ha estado fuera de las nóminas en 10 compromisos.

A todas luces este no es el panorama esperado por Carlo Villanueva, producto que no estar a plenitud física hace que pierda terreno a la hora de la consideración en su lugar, donde los titulares ahí son Gabriel Costa y Leonardo Gil, sumando además a Agustín Bouzat, que puede cumplir la función de volante de enlace.

En tanto, lo que viene en el horizonte de Colo Colo es la fecha 22 de la Primera División, instancia en la que se medirá frente a Palestino el domingo 14 de agosto, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

VIDEO | Terminó llorando en el hospital: la brutal patada que sufrió joven figura de Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados