Colo-Colo

Gustavo Quinteros lo quería: Racing le da un "portazo" a Colo Colo por el fichaje de Gabriel Arias

Colo Colo está en alerta ante una posible salida de Brayan Cortés al extranjero, por lo que el cuadro albo ya maneja posibles reemplazantes para el golero nacional

Gabriel Arias, arquero de La Roja y nominado por Eduardo Berizzo a la gira por Europa, está en el ojo del huracán en Argentina, tras realizar gestos obscenos a la hinchada de Platense luego de recibir insultos de barristas locales.

En cuanto a su futuro, el golero de Racing Club es una de las opciones que maneja Colo Colo de cara a una eventual salida de Brayan Cortés del Estadio Monumental rumbo al extranjero.

No obstante, uno de los deseos de Gustavo Quinteros puede quedar en nada. Miguel Jiménez, vicepresidente de la "Academia", aseguró que el seleccionado nacional se quedará en Argentina.

"Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros y le aseguro que se retirará en acá (Racing). Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto", sostuvo a El Deportivo.

¿Colo Colo ofertó por Gabriel Arias?

En cuanto a una posible oferta de Colo Colo a Racing por contar con los servicios de Gabriel Arias, Jiménez aseguró que el cuadro albo no ha hecho ninguna oferta y fue tajante en decir que el arquero "de ninguna manera está en el mercado".

Arias llegó al Cilindro de Avellanada en la temporada 2018/2019 proveniente de Unión La Calera y se ha transformado en uno de los referentes del cuadro que hoy dirige Fernando Gago.

VIDEO | La notable atajada de Carlos Lampe en victoria de Atlético Tucumán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados