Colo-Colo

“Hay que hacerle cariño”: la curiosa receta de exdelantero de Colo Colo para hacer rendir a Carlos Palacios

El otrora delantero albo, Mario Cáceres, habló sobre el irregular paso de Carlos Palacios en Macul.

Carlos Palacios
Carlos Palacios Carlos Palacios (Agencia ATON)

El irregular rendimiento de Colo Colo en la presente campaña ha despertado críticas en los hinchas. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no encuentran el rumbo, y el último fin de semana cayeron ante Cobresal por tres goles a uno en El Salvador, todo esto antes del receso por la Fecha FIFA donde aprovecharán de enfrentar a Colón de Argentina.

Uno de los apuntados por la parcialidad alba ha sido el volante Carlos Palacios, quien llegó como uno de los refuerzos estelares de cara a la temporada y no ha sido factor determinante en los partidos del “Cacique”. El ex Inter de Porto Alegre poco a poco comienza a “perder el piso”.

La situación no deja indiferente a nadie, y en una entrevista en Directv, consultaron su opinión al exdelantero albo Mario Cáceres. El “Petrolero” dijo que “en Colo Colo no hay tiempo para esperar” y que, aunque Palacios es un jugador talentoso, necesita ser tratado de manera diferente para mejorar su rendimiento en el campo.

Cáceres destacó la experiencia de Palacios en Brasil y su talento indudable, pero señaló que, en su opinión, necesita más apoyo y comprensión del equipo para rendir al máximo. “Todos conocemos a Palacios, es un crack, estuvo en Brasil. Pero yo encuentro que hay que tratarlo de distinta forma, estar al lado de él, hacerle cariño. Se nota que tiene ganas de revertir la situación”, señaló.

El difícil momento personal que vivió con Arturo Vidal

Cáceres, quien estuvo trabajando con Arturo Vidal en Rodelindo Román como ayudante técnico de Rodolfo Madrid, habló sobre la situación del equipo de San Joaquín luego de su descenso al fútbol amateur. “El equipo volvió al barrio. El descenso fue una tristeza enorme y después Arturo (Vidal) tomó la decisión de no inscribirnos en Tercera porque era mucho desgaste”, aseguró.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados