Colo-Colo

Citando a la Biblia: el mensaje de Jordhy Thompson mientras se define su futuro en Colo Colo

El futbolista de 19 años reapareció en redes sociales con una frase que tendría relación con todo lo que está viviendo en este proceso fuera de las canchas.

Jordhy Thompson está cada vez más activo en redes sociales tras quedar en libertad condicional. Si bien en su momento agradeció el apoyo de sus cercanos y luego replicó una frase del futbolista español Ferrán Torres, durante esta jornada reapareció citando a la Biblia.

Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas (Salmo 147:3 NBLA). Hay un dicho que dice: ‘El tiempo sana las heridas’. Es una mentira”, comenzó escribiendo el formado en Colo Colo a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 194 mil seguidores.

“El tiempo no tiene poder para hacer eso. Solo Dios puede sanar por completo nuestro corazón y darnos uno nuevo. Él es el mejor doctor y está dispuesto a sanar nuestra vida para glorificarlo a él”, sentenció Jordhy Thompson, quien espera resolver sus problemas judiciales para fichar por el FC Orenburg de Rusia.

Jordhy Thompson no volverá a entrenar en Colo Colo

En lo que respecta a su presente y futuro en Colo Colo, el futbolista de 19 años no volverá a entrenar en el Estadio Monumental. La idea de Blanco y Negro es que al antofagastino se le deje sin efecto el arraigo nacional que tiene en su contra y parta a Rusia.

Cabe recordar que el FC Orenburg ofreció 350 mil euros por el préstamo de Jordhy Thompson y esperan tenerlo entre sus filas lo antes posible. Esto con el objetivo de que se adapte al equipo y pueda ser opción para la última parte de la temporada en Europa.

El acuerdo entre el cuadro ruso y Colo Colo está totalmente cerrado, por lo que sólo falta que el canterano albo se exima de los problemas judiciales para abandonar definitivamente el Estadio Monumental.

¿Cuándo termina contrato Jordhy Thompson en Colo Colo?

Jordhy Thompson tenía contrato en Colo Colo hasta diciembre de 2024. Sin embargo, debido al acuerdo que se llegó con el FC Orenburg de Rusia, el antofagastino renovó hasta fines de 2025 para dejarle una suma considerable al Cacique en caso de ser vendido al extranjero.

El préstamo del futbolista es por un año a cambio de 350 mil euros, con una opción de compra de un millón de la divisa europea.

VIDEO | La reflexión de Ferrán Torres que Jordhy Thompson compartió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados