Colo-Colo

El imponente aforo que tendrá Colo Colo para visitar a Godoy Cruz por Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Jorge Almirón recibirá 9 mil entradas para que los hinchas puedan alentar al equipo el próximo 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en Mendoza.

Colo Colo terminó en la tercera posición en el Campeonato Nacional, lo que le entregó boletos para disputar la segunda ronda de la Copa Libertadores. En esta instancia el cuadro dirigido por Jorge Almirón se medirá ante Godoy Cruz y, de avanzar de ronda, se enfrentará al ganador de la llave entre Sportivo Trinidense y El Nacional.

Los albos tienen entre ceja y ceja el partido de ida contra el Tomba que se disputará el próximo 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas. Es para este cotejo que los albos recibieron una excelente noticia, ya que, según la información entregada por el periodista de Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el Cacique tendrá un imponente aforo.

Godoy Cruz le entregará nueve mil entradas a los hinchas de Colo Colo, lo que vendría siendo mucha más de lo que se esperaba dentro de la parcialidad colocolina. El reducto ubicado en Mendoza tiene una capacidad para 42 mil fanáticos.

Plantel de Colo Colo.

Colo Colo intentará llegar de la mejor forma al debut en la Copa Libertadores 2024

Colo Colo no tiene margen de error si quiere clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y los partidos previos al choque frente a Godoy Cruz serán claves para lograr uno de los primeros objetivos de la temporada 2024.

En ese contexto, el equipo dirigido por Jorge Almirón intentará mostrar su mejor versión en los partidos de pretemporada (tanto en la Serie Río de La Plata como en la Copa Viña 2024) y luego en los primeros partidos oficiales del año, es decir, en la Supercopa Chile frente a Huachipato y posteriormente en el debut por el Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados