Colo-Colo

Patricio Yáñez golpeó la mesa y reveló el nombre del jugador de Colo Colo que hubiera echado en 2024

El actual comentarista exigió la salida de uno de futbolistas que llegó al Cacique hace una temporada.

Darío Lezcano se convirtió en uno de los refuerzos más criticados de Colo Colo y todo indicaba que podía salir en este mercado de fichajes, sobre todo por el millonario sueldo que recibe mensualmente: 55 mil dólares, es decir, unos 50 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro le entregó una segunda oportunidad y será considerado por Jorge Almirón durante esta temporada, generando la molestia de algunos históricos del Cacique como Patricio Yáñez, quien aseguró que si fuese por él, lo hubiera sacado hace rato del Estadio Monumental.

“Si se va quedar, es un tema que el técnico tiene que ver y aprovechar. El año pasado tuvo chances y no pasó absolutamente nada de él, es un jugador que tuvo muy poca continuidad por lesiones”, comenzó señalando el exjugador de Colo Colo en Radio Agricultura.

Si yo fuese el director deportivo lo hubiese sacado de Colo Colo, pero en la situación de continuidad, que nadie le puede pagar el sueldo, que debe ser de los que más gana en el fútbol chileno, no tiene dónde ir”, agregó el actual comentarista deportivo.

Darío Lezcano tendrá su revancha en Colo Colo

Pese a todas las críticas, Darío Lezcano tendrá su revancha en Colo Colo. Es más, está siendo muy bien evaluado por el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón y sería una de las grandes novedades del Cacique en la delantera durante esta temporada.

Cabe recordar que el paraguayo comenzó sumando varios minutos durante el inicio del Campeonato Nacional 2023, pero con el tiempo fue quedando rezagado y finalmente se quedó sin sumar minutos en el plantel albo, donde alcanzó a marcar cuatro goles en 13 partidos disputados.

Ahora se espera que Darío Lezcano sea titular en el compromiso entre Colo Colo y Nacional de Uruguay por el torneo de verano Serie Río de La Plata. Una oportunidad de oro para el artillero, que podrá reivindicarse y empezar a doblarle la mano al destino, siempre y cuando tenga el rendimiento esperado.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Nacional por la Serie Río de La Plata?

El compromiso entre Colo Colo vs Nacional está programado para este viernes 19 de diciembre en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, a partir de las 22:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados