Colo-Colo

Varias novedades: la formación de Colo Colo para enfrentar a Nacional en la Serie Río de La Plata

Los albos juegan su segundo partido de preparación en Montevideo, y el nuevo DT Jorge Almirón va a probar nuevas fórmulas.

Colo Colo ha hecho mucha noticia en los últimos días, sobre todo en el mercado de pases, porque tiene listo el regreso de Arturo Vidal, firma que se puede dar en las próximas horas.

Mientras los dirigentes de Blanco y Negro afinan el retorno del Rey al Monumental, los jugadores albos están en Montevideo, realizando la pretemporada, y este viernes tienen un nuevo partido.

Los albos de Jorge Almirón siguen afinando detalles para la campaña 2024 y jugarán ante Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central, donde disputarán su segundo lance en la Serie Río de La Plata.

La formación de Colo Colo

El entrenador del Cacique hará modificaciones de cara al lance ante los charrúas, y una de ellas puede ser la presencia del arquero Fernando de Paul, debido a que Brayan Cortés está negociando su salida a Estudiantes de La Plata, por lo que podría salir del once.

Además, la gran sorpresa será la presencia del paraguayo Darío Lezcano, quien pese a su opaco 2023 se quedó en Colo Colo y pide una chance, la cual se la va a dar el ex DT de Boca Juniors.

Eso no es todo, la banda derecha también tendrá modificaciones, porque como lateral asoma Bruno Gutiérrez, mientras que de puntero estará Cristián Zavala, en desmedro de Óscar Opazo y Marcos Bolados, respectivamente.

De esta forma la más posible alineación alba es con Fernando de Paul (Brayan Cortés); Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios, Darío Lezcano.

Colo Colo y Nacional jugarán a partir de las 22:15 horas, en un duelo que puedes seguir a través de En Cancha.

VIDEO | Arturo Vidal analizó su posible regreso a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados