Colo-Colo

Duro golpe para Colo Colo: descartan la llegada de uno de los refuerzos más deseados por Jorge Almirón

El técnico argentino se habría comunicado directamente con el jugador para reforzar la delantera del Cacique.

Colo Colo sigue enfocado en la pretemporada en Uruguay y aún no hay rastros de nuevos refuerzos para la temporada 2024. Hasta el traspaso de Arturo Vidal, que tenía todo listo para regresar al Estadio Monumental, se estancó por las decisiones de última hora que tomó la dirigencia de Blanco y Negro.

Se esperaba que después de la presentación del King se empezaran a confirmar otras llegadas, como la de Diego Rubio. Sin embargo, ahora todo es una incógnita y no hay ningún tipo de claridad respecto a lo que pueda pasar con el Cacique en este mercado de fichajes.

Por si fuera poco, en Argentina le dieron un nuevo golpe a Colo Colo al descartar a uno de los delanteros más deseados por Jorge Almirón: Eduardo “Toto” Salvio, ex jugador de Boca Juniors y mundialista con Argentina en Rusia 2018, que tiene contrato hasta junio en Pumas de la Liga MX.

De acuerdo a la información entregada por el periodista argentino Nahuel Ferreira de Radio Punto, el Cacique quería que el futbolista de 33 años rescindiera contrato para ficharlo gratis, pero los Auriazules no tienen intenciones de liberarlo y la dirigencia de Blanco y Negro se quedará con las ganas de tenerlo entre sus filas.

El otro delantero que está en el radar de Colo Colo

Colo Colo es de los pocos equipos de Primera División que aún no concreta la llegada de nuevos fichajes y deberá moverse lo más rápido posible para empezar a cerrar el plantel de cara a la temporada 2024, donde se espera la contratación de un delantero y un lateral derecho.

La lista de opciones varía y uno de los nombres que estaría en el radar de Colo Colo para reforzar el ataque es el de Gustavo Bou, ex campeón con River Plate y Racing de Avellaneda, que se encuentra libre tras su paso por el New England Revolution de la MLS.

Gustavo Bou en el radar de Colo Colo. El Cacique preguntó por el delantero como opción para este año. Viene de quedar libre de New England Revolution, tiene más ofertas y todavía no toma una decisión respecto a su futuro”, informó el periodista Pablo Ramos de ESPN en redes sociales.

Un nuevo delantero que tienta a Colo Colo en este mercado de fichajes, aunque la prioridad sigue siendo la contratación de Arturo Vidal, que poco a poco empieza a perder la paciencia con la dirigencia de Blanco y Negro.

VIDEO | El gol de Alan Saldivia con el que Colo Colo venció a Nacional en la Serie Río de La Plata

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados