Colo-Colo

¿Alcanza a llegar Carlos Palacios al partido entre Godoy Cruz y Colo Colo por Copa Libertadores?

La Joya es una de las principales dudas del Cacique para el partido de ida de la fase 2 del torneo continental.

Carlos Palacios encendió las alarmas en el Estadio Monumental tras sufrir un desgarro miofascial. La Joya estuvo entrenando toda la semana de forma diferenciada y quedó descartado para el debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española, programado para este sábado 17 de febrero en el Santa Laura.

La lesión mencionada anteriormente tiene al menos dos semanas de recuperación. Por lo mismo, todos las miradas se enfocaron en el partido frente a Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores y si el volante de 23 años sería opción para Jorge Almirón en Mendoza.

Si bien en su momento se especuló que Carlos Palacios llegaría con lo justo, e incluso era más probable que se perdiera el estreno en el torneo continental, todo indica que La Joya podrá sumar minutos contra el Tomba a partir del próximo jueves 22 de febrero.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Rodrigo López de DSports, desde Colo Colo aseguraron que el otrora jugador de Unión Española llegará al partido de ida contra Godoy Cruz, un duelo que podría marcar el futuro del Cacique a nivel internacional.

Jorge Almirón mueve los hilos tras la ausencia de Carlos Palacios

La ausencia de Carlos Palacios le generó un importante dolor de cabeza a Jorge Almirón. No tan sólo porque La Joya es una de las figuras y pilar fundamental en el once titular de Colo Colo, sino también por las dudas que tiene para elegir al “9″, posición que venía ocupando el talentoso volante nacional.

En ese contexto, Marcos Bolados y Damián Pizarro podrían aparecer como centrodelanteros ante Unión Española. El antofagastino ya jugó en esa posición anteriormente y podría volver a ganarse la confianza de Jorge Almirón, mientras que el goleador de 18 años viene de regresar de su viaje a Italia tras firmar con el Udinese.

Si nada raro ocurre durante las próximas horas, Colo Colo saltaría a la cancha del Estadio Santa Laura con el siguiente once titular: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados (Damián Pizarro), Matías Moya (Pablo Parra).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados