Colo-Colo

“Ni Cerro Porteño ni Alianza Lima son más que Colo Colo, siempre les hemos ganado”

Leonel Herrera, un histórico de Colo Colo, dialogó con En Cancha y analizó el grupo de los albos en Copa Libertadores. Para el multicampeón es una obligación que avanzar de fase en el torneo.

Este miércoles es un día especial para Colo Colo, ya que debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los albos llegan con la ilusión de pasar de fase, la misma que tiene Leonel Herrera, histórico del club, y que está lleno de confianza por los rivales a los que se enfrentará el club que él defendió entre en dos oportunidades entre 1967-1974 y 1979-1985.

El Cacique quedó junto al campeón actual del certamen, Fluminense, además de Alianza Lima y Cerro Porteño. Es este último con el que los dirigidos por Jorge Almirón comenzarán su ruta este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Es por lo mismo que En Cancha se puso en contacto con Leonel Herrera, un histórico de Colo Colo que ganó 10 títulos con el club y, además sumó una final de Copa Libertadores en 1973, para hablar sobre la participación del Cacique.

Colo Colo tiene ahora la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, porque los equipos que le van a tocar en la copa, al margen de Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima son fáciles, pero muy fáciles de sobrepasarlos”, comenzó Herrera.

Además, le puso presión al plantel actual, ya que considera que tienen la obligación de avanzar de ronda a como de lugar: “Si no salimos dentro de los dos primeros del grupo... Yo creo que se nos complicaría mucho más la cosa a nivel institucional”.

En dicha línea, Leonel Herrera realizó un somero, pero potente análisis del grupo: “Los paraguayos nunca han sido más que nosotros, ni los peruanos tampoco, siempre se les ha ganado. Aquí los brasileños son los difíciles dentro del grupo y van a salir primeros, por lo mismo Colo Colo tiene que pelear con ellos el grupo”

Colo Colo va con todo ante Cerro Porteño

Este día lunes Jorge Almirón habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante el conjunto paraguayo. Fue ahí en donde indicó que irá con lo mejor que tengas disponible para este partido, incluyendo a Arturo Vidal que ya está en óptimas condiciones.

Con esto se presume que la alineación del equipo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Ahora Colo Colo se enfrentará Cerro Porteño en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados