Colo-Colo

Lo que tienes que saber si vas a ver a Colo Colo: horarios del Metro y recorridos especiales

Descubre los horarios en los que funcionará la locomoción colectiva para el partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Hinchas de Colo Colo tendrán un recorrido especial para el partido ante Cerro Porteño.

Colo Colo tiene un crucial duelo este miércoles por la noche, ya que se verá las caras ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental a las 21:00 horas. Es por lo mismo que en los hinchas hay preocupación por la locomoción que estará disponible una vez que finalice el cotejo.

Hay que tener en cuenta que debería estar terminando a eso de las 23:00 horas, por lo que asistentes que quieren llegar a su hogar en Metro, deberán salir antes del recinto deportivo. Lo anterior debido a que no habrá un horario especial, lo que significa que se mantiene el cierre de las estaciones a las once de la noche.

Respecto al sistema de micros, desde Red Movilidad indicaron que habrán buses de apoyo para aquellos hinchas que decidan tomar este medio. Estos estarán esperando a la salida del Estadio Monumental para poder agilizar el retorno a casa.

Son dos los recorridos de emergencia. Primero está la 203x, la que saldrá desde la calle Benito Rebolledo e irá en dirección a Recoleta. Por otra parte está el 211x y estará esperando a los hinchas por la Avenida Departamental para emprender rumbo a San Bernardo.

Ambos trayectos comenzarán a funcionar desde las 23:00 hasta las 23:59 horas, con la intención que gran parte de los hinchas que se dirigen a estas latitudes tengan un trayecto tranquilo.

¿Hasta que hora funciona el Metro este miércoles?

A diferencia de otras oportunidades, no habrá horario especial en el Metro, por lo que cerrará sus puertas a las 22:30 horas, pero seguirá funcionando hasta las 23:00 horas con los usuarios que estén dentro de las estaciones.

¿Qué recorridos especiales hay para el partido de Colo Colo?

Red Movilidad indicó que habrán dos recorridos especiales: 203x y 211x. El primero saldrá desde la calle Benito Rebolledo e irá en dirección a Recoleta, mientras que el segundo estará en Avenida Departamental y emprenderá rumbo a San Bernardo.

¿Hasta qué hora funciona el recorrido especial?

La idea de estos recorridos es que no se genere atochamiento en las micros, por lo que funcionarán desde las 23:00 horas hasta las 23:59. Todo con la finalidad de que los asistentes lleguen en buenas condiciones a sus hogares.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados