Colo-Colo

Lo que tienes que saber si vas a ver a Colo Colo: horarios del Metro y recorridos especiales

Descubre los horarios en los que funcionará la locomoción colectiva para el partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Colo Colo tiene un crucial duelo este miércoles por la noche, ya que se verá las caras ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental a las 21:00 horas. Es por lo mismo que en los hinchas hay preocupación por la locomoción que estará disponible una vez que finalice el cotejo.

Hay que tener en cuenta que debería estar terminando a eso de las 23:00 horas, por lo que asistentes que quieren llegar a su hogar en Metro, deberán salir antes del recinto deportivo. Lo anterior debido a que no habrá un horario especial, lo que significa que se mantiene el cierre de las estaciones a las once de la noche.

Respecto al sistema de micros, desde Red Movilidad indicaron que habrán buses de apoyo para aquellos hinchas que decidan tomar este medio. Estos estarán esperando a la salida del Estadio Monumental para poder agilizar el retorno a casa.

Son dos los recorridos de emergencia. Primero está la 203x, la que saldrá desde la calle Benito Rebolledo e irá en dirección a Recoleta. Por otra parte está el 211x y estará esperando a los hinchas por la Avenida Departamental para emprender rumbo a San Bernardo.

Ambos trayectos comenzarán a funcionar desde las 23:00 hasta las 23:59 horas, con la intención que gran parte de los hinchas que se dirigen a estas latitudes tengan un trayecto tranquilo.

¿Hasta que hora funciona el Metro este miércoles?

A diferencia de otras oportunidades, no habrá horario especial en el Metro, por lo que cerrará sus puertas a las 22:30 horas, pero seguirá funcionando hasta las 23:00 horas con los usuarios que estén dentro de las estaciones.

¿Qué recorridos especiales hay para el partido de Colo Colo?

Red Movilidad indicó que habrán dos recorridos especiales: 203x y 211x. El primero saldrá desde la calle Benito Rebolledo e irá en dirección a Recoleta, mientras que el segundo estará en Avenida Departamental y emprenderá rumbo a San Bernardo.

¿Hasta qué hora funciona el recorrido especial?

La idea de estos recorridos es que no se genere atochamiento en las micros, por lo que funcionarán desde las 23:00 horas hasta las 23:59. Todo con la finalidad de que los asistentes lleguen en buenas condiciones a sus hogares.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados