Colo-Colo

¿Cambia la historia en Colo Colo? Blanco y Negro programó reunión extraordinaria para este jueves

La concesionaria que actualmente rige al Cacique se pone manos a las obras antes de las elecciones para elegir a un nuevo presidente.

Estadio Monumental podría cambiar su nombre ante una posible remodelación.

Alfredo Stöhwing revolucionó el mundo Colo Colo tras anunciar un ambicioso plan de remodelación del Estadio Monumental. Según el actual presidente de Blanco y Negro, están dispuestos a conversar con alguna empresa externa para invertir una importante suma de dinero en el recinto de Pedrero, que pide a gritos un cambio significativo.

Por lo mismo, la concesionaria que actualmente rige al Cacique programó una reunión extraordinaria para este jueves 18 de abril a las 17:00 horas. De acuerdo a la información entregada por Radio Cooperativa, la idea es reflotar las palabras del mandamás albo y analizar la posibilidad de darle una nueva cara a la infraestructura.

Una citación que podría cambiar la historia de Colo Colo, sin lugar a dudas. Y es que en caso de aprobarse el famoso Naming Right, la receta que ocupan los clubes para generar más ingresos a cambio de vender el nombre del estadio, el Monumental pasaría a llamarse de otra manera, tal como pasará con San Carlos de Apoquindo.

Cancha del Estadio Monumental de Colo Colo.
El Estadio Monumental podría ser remodelado.

Blanco y Negro afronta nuevas elecciones presidenciales

Por otro lado, Blanco y Negro se alista para tener nuevas elecciones presidenciales. El próximo viernes 26 de abril se llevarán a cabo las votaciones y tanto el Bloque Vial como el Bloque Mosa lucharán por tener a uno de sus hombres como el rostro principal de la concesionaria, la cual está siendo comandada por Alfredo Stöhwing.

El ingeniero comercial, que viene siendo el mandamás desde abril de 2022, volverá a ser candidato e intentará ser reelecto durante este año con el objetivo de concretar las promesas inconclusas, entre ellas la remodelación del Estadio Monumental.

Será cuestión de tiempo para saber cómo queda establecido el directorio de Blanco y Negro y los anuncios que podrían salir tras la reunión de este jueves 18 de abril.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados