Colo-Colo

Revelan que Aníbal Mosa negocia con Claudio Borghi para que vuelva a Colo Colo

Juan Cristóbal Guarello aseguró que el empresario puertomontino tiene la intención de sumar a la gerencia deportiva.

Claudio Borghi regresaría al Estadio Monumental.

A eso de las 17:00 debería salir humo blanco respecto del próximo presidente de Colo Colo. Uno de los que lleva la delantera es Aníbal Mosa, ya que se filtró que el mandamás del CSD, Matías Camacho, le entregará su apoyo en la junta directiva.

Ante esta situación, Juan Cristóbal Guarello, periodista de Radio Agricultura, indicó cuál será el primer gran movimiento del empresario puertomontino. “Mosa está negociando con Claudio Borghi para ser gerente deportivo. Hace una semana que está conversando con él. Es su primera opción”, tiró en la emisora.

Daniel Morón tiene los días contados

El trabajo de Daniel Morón se ha llenado de críticas, ya que se le cuentan más desaciertos que éxitos en lo que respecta a los fichajes. Uno de los mejores movimientos que realizó fue el de Arturo Vidal, pero el fichaje ya estaba trabajado hace bastante tiempo.

¿El resto? Jugadores muy cuestionados, como son el caso de Fabián Castillo, Darío Lezcano y Agustín Bouzat, entre otros nombres que no dieron el ancho.

Daniel Morón habló de los refuerzos de Colo Colo (Foto: Photosport)

De hecho, según la información que maneja En Cancha, Daniel Morón se irá sí o sí con Aníbal Mosa en el poder. Esto debido a que no le gusta la forma en la que trabaja, sumado al historial de refuerzos que no funcionaron en Macul.

En virtud de lo anterior es que se hace necesario buscar otro gerente deportivo. Si bien hay varios nombres dando vueltas, el de Claudio Borghi es el favorito de Mosa. Ahora bien, hay negociaciones hace semanas como adelantó Guarello, pero todavía no hay una respuesta por parte del Bichi.

Tags