Fútbol Femenino

Santiago Morning confirmó la partida de María Pry y comenzará a buscar nuevamente entrenador

Santiago Morning perdió la oportunidad de lograr el tetracampeonato en el fútbol femenino al perder la final contra Universidad de Chile por 2-0 y con ello, también se despidió de su directora técnica, pues este lunes se anunció que la española María Pry no seguirá al mando de las "Bohemias".

A través de sus redes sociales, el cuadro metropolitano confirmó la partida de la DT europea y de su ayudante técnica, Ana Llamas, quienes llegaron a mitad de año para comandar al equipo en búsqueda del tetracampeonato y lograr avanzar de fase en Copa Libertadores, objetivos que finalmente no se lograron.

"Queremos agradecer a María Pry y Ana Llamas, por aceptar el desafío y guiar a nuestro plantel durante esta etapa de crecimiento. María, gracias por tu compromiso y profesionalismo, durante todo este tiempo que estuviste a cargo como DT. Hasta pronto, profe!", escribió la cuenta oficial de Twitter del club.

Así fue la publicación de Santiago Morning:

La entrenadora española llegó al club chileno para reemplazar a Marco Olea, quien tomó el interinato de las "Microbuseras" tras la sorpresiva renuncia de Paula Navarro, quien había sido la líder del tricampeonato que logró Santiago Morning entre 2018 y 2020.

De esta manera, el "Chago" deberá comenzar a buscar un nuevo nombre para llenar la vacante de que deja Pry, pensando en la temporada 2022, donde buscarán otra vez llegar a lo más alto del fútbol chileno.

Nayadet López Opazo marcó el gol con el que Espanyol derrotó a Zaragoza en España:

Tags