Palestino

¡Arriba del camello! El equipazo que prepara José Luis Sierra en Palestino para el 2021

El cuadro "Árabe" sumó un defensa, un atacante y pronto llegaría un arquero que viene de ser campeón, más otro central y un lateral.

Palestino se prepara con todo para la temporada 2021, donde el cuadro que dirige José Luis Sierra competirá en tres frentes, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, pero donde el gran objetivo será volver a clasificar a la Copa Libertadores del 2022 después de quedarse fuera de la próxima edición en la última fecha del reciente torneo.

A los nombres de las figuras como Luis Jiménez, Carlos Villanueva, Agustín Farías, César Cortés, Jonathan Benítez y Bryan Carrasco, se van uniendo de a poco las nuevas piezas para el "Súper Palestino" del "Coto", quienes tendrán un gran desafío en la Copa Sudamericana, donde jugarán la Primera Fase contra Cobresal por un cupo a la fase de grupos.

Los primeros refuerzos en llegar al estadio Municipal de La Cisterna fueron el defensa Bruno Romo proveniente del FC Juárez de la liga mexicana y el atacante Misael Dávila, quien viene de tres grandes temporadas en Unión Española.

Pero eso no es todo, ya que esta jornada serían presentados otros dos nombres para potenciar la retaguardia del cuadro "Árabe". Se trataría de otro defensa central y un lateral, ambos provenientes de equipos de Primera División.

Mientras que una "bombita" que estarían preparando los tetracolores es el arribo de un portero que fue seleccionado nacional y vigente campeón del fútbol chileno. Esto porque se tendrían conversaciones avanzadas con Cristopher Toselli, arquero que llegaría a préstamo por una temporada desde Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados