Primera B

Piensa en sus hinchas: el San Luis de Chupete Suazo tendrá las entradas más baratas de Primera B

El cuadro “Canario” pondrá precios populares para su próximo duelo de local en el Torneo de Ascenso, ante Deportes Antofagasta. El récord anterior en la categoría esta temporada lo tenía Rangers de Talca.

El precio de las entradas ha sido un tema que ha dado que hablar este año en el fútbol chileno, ya que hubo un excesivo aumento en el valor de estas. Ante esta situación, hay varios clubes que no se han sumado a esta alza, dejando de lado el interés económico y centrándose en los hinchas del club.

En primera división estuvo el caso de Magallanes en el partido contra Universidad Católica , en donde la dirigencia tomó la decisión de cobrar cinco mil pesos la galería para los hinchas visitantes y darle un 20% de descuento a los fanáticos del equipo que habían asistido al encuentro anterior.

En Primera B hay un club que no se quiso quedar atrás. Se trata de San Luis de Quillota que, mediante sus redes sociales, informó que la Galería Arauco tendrá un valor de tres mil pesos, lo que convierte a los “Canarios” en el equipo que más barato vende las entradas en la división.

Con esto el cuadro dirigido por Francisco Bozán supera a Rangers de Talca, que era el equipo que registraba los boletos más económicos para los fanáticos locales, con un valor de 3500 la galería.

El cuadro de la Quinta Región interior no quiere que sus hinchas se pierdan el importante duelo ante Antofagasta el día 26 de marzo. Encuentro que lo podría dejar como puntero exclusivo del campeonato del ascenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados